118-112: Beal lidera la victoria de los Wizards


Los Wizards derrotaron a los Hawks en el Capital One Arena. El escolta Bradley Beal fue el protagonista del duelo entre los de Washington y los de Atlanta. El de San Luis consiguió aportó la mayor parte de la puntuación a su equipo, 35 tantos, y el marcador reflejó un resultado final de 118-112.



Por tercera vez en los últimos cuatro partidos, Beal salió enchufado desde la línea de tres y sumó tres triples. Anotó nueve de los trece primeros puntos para Wizards. Con la actuación estelar de esta noche ya son 21 los partidos consecutivos en los que Beal consigue anotar más de 25 puntos.

El reserva Davis Bertans aportó 17 tantos y Jerome Robinson sumó 14 puntos para el equipo de Washington (23-39), su partido más completo desde que llegó a los Wizards. El jugador puertorriqueño Shabazz Napier logró nueve tantos en 24 minutos de juego al anotar 3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, tuvo tres rebotes y entregó seis asistencias.

Por parte de los Hawks (19-45), el líder encestador fue el reserva Cam Reddish, que logró 28 tantos. Buena actuación también de John Collins, quien aportó un doble-doble de 26 tantos y 10 rebotes. Kevin Huerther hizo lo mismo con una aportación de 14 puntos y 11 asistencias. A pesar de ello, los de Atlanta cayeron derrotados en su visita a Washington

Partido muy igualado en los dos primeros cuartos, en los que la máxima ventaja fue de cinco puntos. Fue al final del segundo cuarto cuando los locales se pusieron cinco arriba y ampliaron aún más la ventaja en los últimos 25 segundos del segundo cuarto.

En los primeros minutos del tercer cuarto se dio la misma tónica presentada en los dos primeros. Fue entonces cuando apareció Beal para desempatar el equilibrio existente. Llegaron a estar con una ventaja de 20 puntos durante gran parte del inicio del último cuarto, pero fue entonces cuando Cam Reddish, que estaba completando un buen partido, quien se hizo cargo y tiró de su equipo. Redujo la ventaja a cuatro, pero la reacción llegó tarde y ya no pudieron acercarse más a los de Washington, quienes supieron sacar partido a la ventaja cosechada.

En el último minuto, Hachimura y Robinson sellaron la victoria con un par de tiros libres cada uno.

El próximo rival que visitará la cancha del Capital One Arena será Miami Heat.


Source link