Tras el reciente brote de coronavirus, el Ministerio de Salud de
Grecia ha anunciado que durante las próximas dos semanas todos los eventos deportivos se realizarán a puerta cerrada,, comenzando por los de este lunes. La medida afectará a la liga griega y también a todas las competiciones europeas, es decir, Champions FIBA League, Eurocup, Euroliga.
Por lo tanto, el partido entre el Olympiacos y al Real Madrid del 20 de marzo será a puerta cerrada. Tras estas dos semanas, se volverá a estudiar la posibilidad de abrir los pabellones al público.
Hay que recordar que este domingo la Liga de Baloncesto italiana canceló todos los partidos del programa dominical de la Lega A (Primera División) a causa de la emergencia por el coronavirus, que ya ha provocado 233 muertos y más de 5.000 contagiados en el país.
“Tras el nuevo decreto del Gobierno y las medidas urgentes para contener el contagio y, de paso, el cierre de Lombardía y otras 14 provincias, la Liga Baloncesto, de acuerdo con la Federación Italiana Pallacanestro (FIP) y con los equipos interesados, decidió aplazar todos los partidos de la séptima jornada de vuelta programados este domingo 8 de marzo”, reza la nota oficial, publicada en la mañana italiana de este domingo.
Source link