David López, jugador del Espanyol, ha sido muy rotundo en zona mixta cuando se le ha preguntado por la actitud de los futbolistas pericos ante Osasuna.
“Decidme un jugador que no haya corrido”, ha respondido el deSant Cugat. “Y si no sabéis decirme nombres, no me pongáis caras… “, ha respondido a los periodistas allí presentes sin ocultar su malestar por la pregunta. “Podemos estar más o menos acertado, pero no es fácil. Hasta el minuto 70 ha estado todo equilibrado, pero al final la moneda ha salido cruz. Mañana toca levantarnos todos, aficionados y jugadores”.
El futbolista catalán ha admitido que “estamos muy dolidos, cometimos errores por su forma de jugar, pero estuvimos en el partido. Nos ha faltado estar más en ataque y encontrar situaciones, pero en la situación en la que estamos es difícil. Llega el penalti absurdo y a remar en contra”.
Podemos estar más o menos acertado, pero aquí nadie domina a Osasuna. Y además, hoy ha vuelto a salir cruz…
“La pelota no quema, seguro que no”, ha enfatizado. “Pero aquí nadie logra dominar a Osasuna. Ellos te presionan arriba esperando tu error. Nos ha faltado conectar arriba. Pero a partir del penalti ha cambiado todo. ¿Qué grado de culpa tienen los jugadores? La misma todos, los que hemos estado en el campo, no sólo el mister. Hemos cometido errores, podríamos haberlo hecho mejor, pero no ha faltado ni ganas ni voluntad. Y esto es lo que más duelo: decidme un jugador que no haya corrido. Y si no sabéis decirme nombres, no me hagáis caras…”, ha insistido.
Source link