Leandro Cabrera tiene claro cuál es el camino a seguir por el Espanyol si quiere seguir alimentando el sueño de la permanencia. “Hay que reventar a todo Dios en casa y puntuar fuera”. Así de claro y rotundo lo ha manifestado este domingo en la zona mixta de El Sadar, después de que el 1-0 encajado por el cuadro blanquiazul ante Osasuna deje a los de Abelardo a seis puntos de la salvación cuando restan sólo once jornadas ligueras.
“Hay que mirar adelante. Quedan once partidos para sumar y ganar. Y la suerte es que los partidos más decisivos que nos quedan los jugamos de local. Y ahí es donde hay que reventar a todo Dios en casa y puntuar fuera”, ha proclamado el central, que acabó de portero por la expulsión de Diego López.
“Nunca me había puesto bajo los palos”, ha admitido. “Pero lo he pedido yo porque creo que ese cambio era el que menos afectaba al planteamiento del equipo y porque alguien debía ponerse”, ha explicado.
Cabrera no ha tenido reparo en admitir que “la responsabilidad es de todos. Es cierto que Abelardo es el que arma el equipo pero la responsabilidad es de todos. Yo puedo decir que nos matamos en el entrenamiento, que estamos todos unidos… y es todo verdad. Pero hay que ganar, trabajar para que la moneda caiga de nuestro lado”.
Source link