Bam Adebayo logró un doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes para los Heat de Miami, que ganaron 89-100 a los Wizards en Washington. Los Heat detuvieron así una racha de cuatro derrotas consecutivas y mantienen por ahora el factor cancha de cara a playoff.
El equipo de Miami es cuarto en la Conferencia Este. Washington comenzó el día noveno, y tras la derrota se coloca a 4.5 triunfos del octavo y último lugar de playoffs.
Duncan Robinson aportó 23 tantos y Kendrick Nunn agregó 18 para el equipo de Miami, que puso su marca en 41-23. El jugador de los Heat volvió a anotar al menos 7 triples por tercer encuentro consecutivo.
Por los Wizards (23-40), el líder anotador fue el jugador puertorriqueño Shabazz Napier, con 27 tantos.
Napier jugó 40 minutos, encestó 6 de 14 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples y 11 de 14 desde la línea de personal. Además, logró cuatro rebotes y siete asistencias.
El reserva Davis Bertans aportó 25 desde el banquillo, encestando todos sus lanzamientos: 8 de 15 en tiros de tres. No intentó ni un solo lanzamiento de dos.
Bradley Beal consiguió 23 tantos y vio terminada su racha de 21 partidos seguidos con al menos 25, tras anotar solo 8 de sus 24 tiros a canasta.
Tras el encuentro, Bam Adebayo compareció ante la prensa vistiendo una camiseta de Beal, orgulloso de “haberse ganado su respeto”.
Source link