El nuevo director de mutantes confirma que no se realizaron nuevos reshoots

Después de lo que parece una década de espera desde que se lanzó en línea el escalofriante primer tráiler, Los nuevos mutantes finalmente está a punto de ser lanzado al público. En realidad no ha pasado una década, pero han pasado más de dos años y medio desde que se dio a conocer el primer avance del spin-off X-Men de Josh Boone, y los fanáticos nunca han dejado de preguntarse si la película en sí llegará a los cines. Los retrasos se debieron a la innovadora compra de 21st Century Fox por parte de Disney, pero los primeros informes sugirieron que se estaban realizando grandes retoques a la película, lo que la hacía más aterradora y agregaba personajes. Eso no resultó exactamente ser cierto.

De hecho, no hubo ningún cambio en Los nuevos mutantes en absoluto, según el director de la película. Boone habló recientemente con EW sobre el próximo lanzamiento de su género-bender, y confirmó que los reshoots nunca tuvieron lugar, por lo que la versión que se envía a los cines es la visión original que entregó con el resto del equipo.

“¡Todos dijeron que hicimos nuevos retoques! Nunca hemos hecho nuevas tomas “, explicó Boone. “Y les diré esto: si no hubiera habido una fusión, estoy seguro de que hubiéramos hecho nuevos retoques de la misma manera que cada película hace retiros”. Ni siquiera hicimos eso porque para cuando se realizó la fusión y todo se resolvió, todos son mayores “.

“No habíamos escuchado nada debido a la fusión. Fue un silencio de radio durante aproximadamente un año en el que no teníamos ninguna información nueva “, agregó.” Cuando me llamaron justo antes de ir a hacer The Stand y me dijeron: ‘¿Vendrías a terminar la película?’ “Me encantaría terminar la película”.

Cuando Disney compró Fox, y Los nuevos mutantes inicialmente se retrasó, el equipo de edición se encontraba a aproximadamente dos tercios de su trabajo en la película. También hubo algunos efectos especiales más pesados ​​que debían agregarse a los Nuevos mutantes antes de que estuviera listo para lanzar.

“En la edición, probablemente terminamos en un 75 por ciento”, dijo Boone. “Regresamos y terminamos. Tomó un par de meses y fue agradable poder regresar. Knate [Lee], mi coguionista y yo, no lo habíamos visto en un año. Hicimos un montón de cosas aquí y allá que no habíamos pensado o notado un año antes “.

¿Estás emocionado de ver finalmente Los nuevos mutantes ir a los cines? ¡Háganos saber en los comentarios!

Los nuevos mutantes llega a los cines el 3 de abril.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link