Primer partido a puerta cerrada en la NBA, el Warriors-Nets


Los Golden State Warriors recibirán a los Brooklyn Nets a puerta cerrada este jueves debido a los riesgos asociados con la propagación del nuevo coronavirus, según anunció la franquicia de San Francisco.



Se trata del primer partido en la NBA a puerta cerrada, la primera vez que se toma tal decisión. “Debido a las crecientes preocupaciones sobre la propagación del coronavirus y tras varias consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de la noche del jueves contra los Nets en el Chase Center se jugará sin la presencia de fans ”, dijeron los Warriors en un comunicado de prensa.

La alcaldesa de la ciudad, London Breed, anunció la prohibición señalando que entendía que la orden “es perjudicial, pero es un paso importante para apoyar la salud pública”.

Los titulares de entradas para este encuentro recibirán un reembolso del dinero pagado. El anuncio se produce después de que los funcionarios de salud en San Francisco prohibieran las reunión de más de 1,000 personas para limitar la propagación de la epidemia.

Los Warriors, propietarios del Chase Center, también han anunciado que todos los eventos planeados en este lugar hasta el 21 de marzo se cancelan o se postponen. La decisión de jugar a puerta cerrada en casa no afecta demasiado al equipo o a corto plazo, ya que comienza el sábado un viaje de seis partidos fuera de casa antes de recibir a Oklahoma City el 25 de marzo en su pabellón.


Source link