Después del duro varapalo que sufrió el Tottenham en los octavos de final de la Champions League al caer eliminado frente al RB Leipzig por un abultado resultado global de 4-0, el técnico de los ‘spurs’ José Mourinho admitió que al equipo le iría bien “un par de fichajes” y más después de quedarse sin Harry Kane y Heung-min So
n (ambos lesionados) en la tapa crucial de la temporada.
Por ello, el técnico portugués del Tottenham ya tendría en mente a un nombre para reforzar al equipo y no es otro que el medio valencianista Geoffrey Kondogbia, según informa el viernes Sky Sports.
Además, trasciende que el ‘cazatalentos’ del conjunto inglés Steve Hitchen, es un gran admirador del centrocampista francés de 27 años e incluso ha estado monitorizando la evolución del jugador durante toda esta temporada en el Valencia.
No obstante, el continuo seguimiento del equipo inglés al jugador galo se ha visto frenado tras el parón de la mayoría de competiciones domésticas en el fútbol europeo por la pandemia del COVID-19, incluida LaLiga Santander, para al menos dos jornadas.
Kondogbia, exjugador de Mónaco e Inter
de
Milán antes de recalar en la temporada 2018 en el Valencia por una cifra de 22 millones de euros, sería un gran valor añadido para el Tottenham de cara a la próxima temporada. A sus 27 años el jugador ha disputado un total de 89 encuentros con el Valencia, 24 esta campaña, cinco de los cuales ha sido en la Liga de Campeones.
Pierre Emile Hojbjerg, otro futurible
En la lista de futuribles que plantea el Tottenham de José Mourinho está también el danés del Southampton Pierre Emile Hojbjerg. Pese a que el joven de 24 ya sonó el pasao mes de enero durante el mercado de fichajes, es probable que en verano se vuelva a reactivar la opción.
Source link