Huboo, la startup del Reino Unido que opera un servicio de cumplimiento multicanal para empresas de comercio electrónico de diferentes tamaños, ha recogido una cantidad no revelada de inversión de Maersk Growth, el brazo de riesgo del gigante danés de logística de contenedores A.P. Moller – Maersk.
La financiación se describe como una ronda de puente diseñada para ver a Huboo hasta una futura Serie A. Sigue la divulgación de £ 1 millón en respaldo de semillas en septiembre de 2019 liderado por la firma de capital de riesgo de Londres Episodio 1, junto con una serie de inversores privados privados no identificados. El inicio también está respaldado por True Capital y Ada Ventures.
Lanzado en noviembre de 2017 por Martin Bysh y Paul Dodd después de que la pareja había realizado una serie de experimentos de comercio electrónico, Huboo tiene como objetivo resolver el problema de cumplimiento que enfrentan la mayoría de las tiendas en línea. El servicio promete almacenar su stock y luego “recogerlo, empacarlo y entregarlo” automáticamente a medida que se realizan los pedidos de los clientes.
La idea es que mediante el cumplimiento de la subcontratación, las tiendas en línea pueden centrarse en las partes del negocio donde se agrega más valor, como el servicio al cliente y la elección de los productos que se desarrollarán y / o venderán.
El panel de control de Huboo proporciona control de existencias, seguimiento de pedidos e información de facturación. Mientras tanto, la “tecnología operativa central” de la startup se integra con los canales de venta y mercados populares, como Amazon, eBay y Shopify. Esto permite a Huboo recibir y procesar directamente los pedidos de sus clientes en tiempo real.
Comentarios Oliver Finch, inversionista de Maersk Growth: “El cumplimiento es un aspecto sorprendentemente complejo y que consume mucho tiempo del comercio electrónico, particularmente para las pequeñas y medianas empresas que son los motores significativos del crecimiento económico global. Huboo ofrece un avance en este mercado desatendido, utilizando software de automatización avanzado para proporcionar una solución efectiva y escalable. Existe una clara alineación con el enfoque de Maersk Growth en impulsar la innovación en la cadena de valor del transporte y la logística y estamos increíblemente emocionados de ser parte del éxito futuro de Huboo “.
Desde la última vez que cubrimos Huboo, abrió un segundo almacén construido a propósito y expandió sus empleados a tiempo completo a 52. También me dijeron que los clientes han crecido de 80 a 250, y que más del 50% de los ingresos provienen de artículos manufacturados en el Reino Unido. y clientes de “re-comercio”.
Source link