Animal Crossing: New Horizons Review: todo lo que querían los fanáticos

Animal Crossing: New Horizons Review: todo lo que querían los fanáticos

A sólo unos minutos de Cruce de animales: nuevos horizontes, los fans de la serie se sentirán inmediatamente como en casa. Para un juego que trata sobre las cosas simples de la vida (coleccionar insectos, venderlos por campanas, endeudarse cada vez más con un mapache antropomórfico), la introducción real refleja muy bien esa presunción. El mismo encanto que ha hecho Cruce de animales La franquicia, una de las más extravagantes y queridas en el conjunto de exclusivas de Nintendo, está omnipresente en Nuevos horizontes. Tom Nook sigue siendo Tom Nook, pero viste más como un padre de vacaciones que como un dueño de negocio inteligente.

El mayor desafío para Cruce de animales: nuevos horizontes Probablemente no estaba recuperando la magia que hizo que casi todas las versiones de la serie fueran populares entre su creciente base de fanáticos. La verdadera tarea que teníamos entre manos era crear un juego que satisficiera a esos jugadores innovando en la antigua fórmula y ofreciendo al mismo tiempo un acogedor punto de entrada a Cruce de animales para los no iniciados. Incluso con ese equilibrio difícil de mantener, Cruce de animales: nuevos horizontes básicamente tiene éxito en todo lo que se propone hacer, lo que lo convierte en el más profundo (probablemente, ¿quién sabe cuántos eventos se planean para seis meses o un año de tiempo en el juego?) e intrigante. Cruce de animales juego todavía.

Cruce de animales: nuevos horizontes es exclusivo de su franquicia debido a la forma en que aborda la construcción de relaciones con los aldeanos a medida que el jugador avanza por el mundo. En lugar de mudarse a una ciudad que esté parcialmente establecida o, al menos, que tenga los fundamentos de la civilización integrados, Nuevos horizontes envía a los jugadores a una isla desierta con Tom Nook, sus hijos y algunos otros aldeanos emprendedores. La idea está ejecutada maravillosamente, mezclando las partes más adictivas del estilo de juego de supervivencia con la alegría ya contagiosa de la escritura y el diseño de personajes en cada Cruce de animales.

“/>

Es extremadamente satisfactorio, por ejemplo, cuando los jugadores finalmente logran construir un puente que conecta una parte de la isla con otra sobre un río. Las tareas menores como la construcción básica y los proyectos de bricolaje se sienten mucho más importantes en Nuevos horizontes gracias a la forma en que avanza el juego, donde cada nueva tarea abre algo más y hace que la isla poco a poco se sienta como un pueblo más tradicional. A medida que más personajes entran y se abren más recursos, realmente se siente como si el jugador hubiera guiado la evolución de esta isla, alguna vez desolada, hacia una ciudad bulliciosa y llena de personalidad.

Cruce de animales: nuevos horizontes Les brinda a los jugadores muy pocas herramientas para comenzar, y la mayoría de las que los jugadores tienen acceso deberán ser construidas por ellos. Por esa razón, el juego comienza bastante lento. La progresión durante los primeros días, que están ligados al tiempo real, puede ser dolorosamente lenta y estar limitada por la renovación de recursos. Después de todo, hay una cantidad limitada de recursos naturales en la isla, y algunos de ellos no son accesibles de inmediato: los jugadores que necesiten madera de más árboles deberán plantarlos y esperar, a menos que desbloqueen la herramienta de salto con pértiga que les permite atravesar ríos.

Sin embargo, ese tipo de progresión no dura mucho y se ve favorecido por el hecho de que Cruce de animales: nuevos horizontes permite a los jugadores visitar otras islas a través del aeropuerto de su propia ubicación básicamente de inmediato. Esas islas también tienen materiales, además de algún que otro personaje nuevo que conocer y nueva flora o fauna que llevar a casa. El aeropuerto también permitirá a los jugadores visitar ubicaciones en línea, lo que garantiza que rara vez faltarán cosas que hacer cuando su propia isla esté actualizando sus ofertas.

“/>

Progresión a través de Cruce de animales: nuevos horizontes También es lo más satisfactorio que ha sido en la serie. Nook Miles (son exactamente lo que parecen) permiten a los jugadores realizar tareas a lo largo del juego y acumular puntos en un sistema que luego los recompensa con más herramientas utilizadas para progresar. Es un ciclo de retroalimentación satisfactorio y está vinculado al teléfono celular del jugador, lo que también le permite usar el modo fotografía, ver sus Nuevos horizontes Recetas caseras y más. Los fanáticos de pagar deudas con Tom Nook pueden estar seguros de que también hay mucho para extorsionar (lo siento, convencer). El ciclo interminable de eliminar una deuda solo para convencerse de pagar otra garantiza que los jugadores casi siempre tengan un objetivo final.

Otras novedades en Cruce de animales: nuevos horizontes son igualmente impresionantes. Es bueno poder dictar de manera más estricta cómo y dónde se asientan los aldeanos, al igual que el inventario del jugador, que puede crecer hasta tener más elementos que nunca. Cruce de animales: nuevos horizontes También agrega guardados automáticos como una nueva característica de la serie, una buena herramienta de seguridad para aquellos que han conocido el dolor de progresar durante horas y luego apagar el juego sin acordarse de guardar manualmente. Los fanáticos de toda la vida también estarán emocionados al descubrir que la capacidad de importar diseños antiguos, junto con una mayor personalización y diseño de los muebles, hace que la creación de la casa de sus sueños en Animal Crossing sea más una realidad que nunca.

La nueva característica más convincente de Cruce de animales: nuevos horizontes es la capacidad de terraformar la isla del jugador. La habilidad Island Designer puede tardar algún tiempo en adquirirse, pero con razón: cambia la perspectiva del juego de lidiar con el entorno en el que se encuentran los aldeanos a simplemente ponerlo en una llave de cabeza y convertirlo en exactamente lo que quieren. Está en el momento perfecto, llegando al punto de progresión en el que el diseño generado por la isla puede comenzar a resultar agotador para la creatividad. Una vez desbloqueado, el juego se vuelve aún más atractivo. También es el tipo de característica que proporciona una increíble cantidad de profundidad para los fanáticos incondicionales, pero también es fácil de explorar para aquellos que están interesados ​​de manera más informal en la nueva habilidad.

“/>

Con eso dicho, Cruce de animales: nuevos horizontes Puede sentir que se arrastra un poco en algunos puntos. Un claro ejemplo de este tedio es la construcción del museo, que presenta insectos, vida acuática y fósiles que han sido donados por el jugador. Al comenzar, hay recompensas por cada adición. Sin embargo, eventualmente, las recompensas se agotan y las donaciones por docenas simplemente le dan al jugador una palmadita en la espalda y una solicitud de más en el futuro. Estos ciclos de retroalimentación de rutina, recompensa y más rutina que se interrumpen en intervalos aparentemente aleatorios pueden ser una experiencia frustrante, aunque no una que amenace con arruinar la sensación del juego en su conjunto. Si Cruce de animales: nuevos horizontes pretende ofrecer una segunda vida, entonces es lógico que tenga al menos algunos defectos para ayudarle a reflejar más fielmente la realidad.

Es interesante ver hasta qué punto Cruce de animales: nuevos horizontes impulsa la serie y cuán flexible ha terminado siendo. Con tantos giros en la fórmula del juego que muchos han llegado a conocer y amar, existía la posibilidad de que Nuevos horizontes Haría demasiado y terminaría en un desastre desalentador. En cambio, es tan acogedor como siempre con el beneficio adicional de ofrecer la mirada más fresca a un Cruce de animales los fanáticos alguna vez han tenido. Si bien el juego puede ser un poco laborioso en algunos lugares, nunca es suficiente para restar valor a la forma en que rezuma felicidad en todo momento. Puede que no sea el juego técnicamente más impresionante o más innovador jamás creado, pero Cruce de animales: nuevos horizontes es uno de los lanzamientos más divertidos de los últimos años. Si bien es difícil decir qué tan bien se mantendrá durante un lapso de meses o años, y ese es uno de los puntos de venta, no es difícil recomendarlo de todo corazón como otra increíble exclusiva de Nintendo Switch.

Cruce de animales: nuevos horizontes está disponible el 20 de marzo de 2020 exclusivamente para Nintendo Switch. Se le proporcionó una copia digital del juego para los fines de esta revisión.


Source link