El presidente de Saski
Baskonia, Josean
Querejeta, ha presentado esta tarde a través de las redes sociales de Alavés y Baskonia una iniciativa de apoyo hacia los sanitarios. El dirigente de los dos conjuntos vitorianos ha anunciado que, cuando se vuelvan a poner en marcha las competiciones, utilizarán unas camisetas especiales en homenaje a su esfuerzo para combatir el coronavirus. La elástica portará el símbolo de Osakidetza y lucirá ‘OSI Araba’, que engloba a toda la red sanitaria del territorio alavés.
“Desde el grupo Alavés-Baskonia, todo mi agradecimiento a todo el personal sanitario que en condiciones tan dificultosas están llevando a cabo una gran labor durante estos días, una labor que se va a tener que alargar durante un tiempo más por desgracia”, ha afirmado Josean
Querejeta en un vídeo en el que ha anunciado que en los dos primeros partidos después del parón tanto Alavés como Baskonia no utilizarán sus camisetas habituales, sino otras en recuerdo al esfuerzo del personal sanitario.
Además, Querejeta también ha incidido en la necesidad de que la población se quede en sus casas para frenar la epidemia de coronavirus.
Source link