Tienes que hacer el trabajo, no solo videollamadas todo el día, sino aplicaciones como Zoom quiere hacerse cargo de su pantalla. Los trabajadores remotos que necesitan mantenerse en contacto mientras se mantienen productivos se ven obligados a hacer malabares con las pestañas. Mientras tanto, los participantes de la llamada a menudo miran y suenan muy lejos, eclipsados por sus antecedentes y ahogados por el ruido.
Hoy, Around lanza su nuevo software de video chat que reduce a los participantes a círculos que flotan en su pantalla para que tenga espacio para otras aplicaciones. Diseñado para computadoras portátiles, Around utiliza el zoom automático y la cancelación de ruido para mantener su rostro y su voz enfocados. En lugar de apiñarse alrededor de una computadora o apilarse en una sala de conferencias de pantalla grande, hasta 15 personas pueden llamar desde su propia computadora portátil sin eco, incluso una al lado de la otra.
“La videoconferencia tradicional intenta maximizar la presencia visual. Pero demasiada presencia se interpone en el camino de su trabajo ”, dice el CEO de Around, Dominik Zane. “La gente quiere hacer contacto visual. Ellos quieren conectarse. Pero también quieren hacer cosas. Around trata el video como el medio para un fin, no el fin en sí mismo “.
Around está disponible hoy por solicitud en beta solo por invitación para Mac, Windows, Linux y web. Ha estado en versión beta privada desde el verano pasado, pero ahora los usuarios pueden registrarse aquí para tener acceso temprano a Around. El modelo freemium significa que cualquiera puede deslizar la aplicación en su pila sin pagar al principio.
Después de dos años en sigilo, el equipo distribuido de 12 personas de Around revela que ha recaudado $ 5.2 millones en fondos iniciales en múltiples rondas de Floodgate, Initialized Capital, Credo Ventures, AngelList’s Naval Ravikant, Product Hunt’s Ryan Hoover, Crashlytics ’Jeff Seibert y angel Tommy Leep. El plan es invertir en talento e infraestructura para mantener las videollamadas rápidas.
No solo un teléfono con imagen
Around nació de la frustración con la colaboración laboral remota. Zane y su compañero cofundador de Around, Pavel Serbajlo, habían creado la compañía de marketing móvil M.dot que fue adquirida por GoDaddy mediante el uso de un equipo completamente distribuido. Pero descubrieron que Zoom era “construido alrededor de supuestos de décadas de lo que debería ser una videollamada “, dice Zane. “Una video llamada Zoom es básicamente un teléfono conectado a una cámara de video. En términos de diseño, no es muy diferente del Picturephone original presentado en la Feria Mundial de 1964 “.
Entonces, juntos, comenzaron Around como una aplicación de video chat que se desliza hacia el fondo en lugar de dominar el primer plano. “Eliminamos todos los píxeles innecesarios mediante la creación de una tecnología de panorámica y zoom en tiempo real que mantiene las caras de las personas que llaman, y solo sus caras, a la vista en todo momento “, explica Zane. Básicamente es el antiguo diseño de Chat Heads de Facebook Messenger, pero para la empresa de escritorio.
Las llamadas comienzan con un enlace compartido o un comando / Around Slack. Nunca recibes una llamada inesperadamente, por lo que puedes concentrarte en la tarea. Dado que los participantes están muy recortados en sus rostros y no explotan a pantalla completa, no tienen que preocuparse por limpiar su espacio de trabajo o exactamente cómo se ve su cabello. Eso reduce la división entre el trabajo desde los jonrones y los de la oficina.
En cuanto a la tecnología, el “EchoTerminator” de Around utiliza audio ultrasónico para detectar computadoras portátiles cercanas y la sincronización para eliminar esos extraños sonidos de retroalimentación. Around también emplea inteligencia artificial y las rápidas CPU de las computadoras portátiles modernas para suprimir el ruido como sirenas, ladridos de perros, lavadoras o niños que gritan. Una versión de navegador significa que no tiene que esperar a que la gente descargue nada, y los gestos visuales como “Idea genial” aparecen debajo de las caras de las personas para que no tengan que interrumpir al orador.
“Alrededor es lo que obtienes cuando repensas el chat de video para una audiencia del siglo XXI, con tecnología del siglo XXI”, dice el cofundador y socio general de Initialized, Garry Tan. “Around ha resuelto un problema increíblemente difícil, integrando el video en la forma en que las personas realmente trabajan hoy en día. En comparación, hace que otros productos de videollamadas se sientan torpes ”.
Hay una gran cosa que falta en Around: el móvil. Dado que está destinado a la multitarea, es solo una computadora de escritorio / portátil. Pero esa ortodoxia ignora el hecho de que un miembro del equipo en movimiento puede querer intervenir en los chats, incluso con solo audio. Las aplicaciones móviles están en hoja de ruta, sin embargo, con planes para permitir el marcado directo y lEstoy en transición de laptop a móvil. El límite de 15 participantes también evita que Around trabaje para reuniones de todas las manos.
Competir con el gigante de las videollamadas Zoom será un gran desafío. Casi una década de perfeccionamiento de su tecnología le da a Zoom una latencia súper baja para que las personas no se hablen entre sí. Alrededor tendrá que esperar que sus ventanas más pequeñas le permitan mantener bajas las demoras. También hay otras aplicaciones de video multitarea como los videoclips grabados asincrónicamente de Loom que evitan la distracción.
Con el coronavirus poniendo un nuevo énfasis en la tecnología de video para toneladas de compañías, encontrar grandes ingenieros podría ser difícil. “El talento es escaso y el buen video es tecnología difícil. Los productos de video están en aumento. Google y las grandes empresas obtienen todo el talento, además de que tienen la capacidad y la escala para capacitar a profesionales de audio y video en universidades del norte de Europa ”, me dice Zane. “Las guerras de talentos son el mayor riesgo y obstáculo para todas las compañías de video en tiempo real”.
Pero ese aumento también significa que hay toneladas de personas hartas de tener que dejar de trabajar para chatear por video, niños y mascotas deambulan por sus llamadas y gritan constantemente a sus compañeros de trabajo para “silenciar su maldito micrófono”. Si alguna vez hubo un momento perfecto para lanzar Around, es ahora.
“Hace ocho años éramos un equipo de locales e inmigrantes, viajando con frecuencia, moviéndonos entre ubicaciones y oficinas”, recuerda Zane. “Nos dimos cuenta de que este era el futuro del trabajo y que será una de las transformaciones más significativas de la sociedad moderna en los próximos 30 años. . . Estamos creando el producto que queríamos para nosotros “.
Una de las mejores cosas de trabajar de forma remota es que no tienes colegas que te molesten al azar por tonterías superfluas. Pero la pesadez del chat de video tradicional lleva las cosas demasiado lejos en la otra dirección. Estás aislado a menos que quieras hacer un gran problema al programar una llamada. Necesitamos presencia y conexión, pero también el espacio para permanecer en flujo. No queremos estar lejos o uno encima del otro. Queremos ser alrededor.
Source link