Quizás haya mucha gente que piense que resulta frívolo continuar con la actividad en un periódico deportivo dadas las circunstancias que nos están tocando vivir a todos. Los medios de comunicación son bienes de primera necesidad y realizan una labor fundamental ahora mismo, sí, aunque todo lo relacionado con el deporte se escapa de esta definición. Lo tengo claro yo y creo que también el resto del mundo.
No me encuentro cómodo escribiendo sobre datos numéricos o sobre las aventuras en redes sociales de los jugadores del Athletic con la que está cayendo, pero es lo que toca. Se nos hace difícil sacar el periódico en papel cada día y al mismo tiempo alimentar la página web cuando todo el deporte está parado.
Las manecillas del reloj apenas avanzan. Debo reconocer que echar un rato trabajando desde casa, como llevamos haciendo durante la última semana, me viene bien para que el día se haga un poco más ameno.
El confinamiento no es sencillo para nadie. Se hace eterno y aún queda mucho por delante. Si desde MD Bizkaia-Araba podemos contribuir con nuestro granito de arena, aunque sea un mínimo, para que la gente se evada en sus casas o para que alguien baje al quiosco y se dé una vuelta de cinco minutos, pues bienvenido sea. ¡Ánimo!
Source link