Para Uber y Lyft, esta semana ha sido un viaje salvaje

Para Uber y Lyft, esta semana ha sido un viaje salvaje

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Uber y Lyft han estado de viaje este año. Después disfrutando de ganancias modestas a principios de este año, gracias a un mejor pronóstico de rentabilidad de Uber, las dos compañías vieron cómo sus precios de las acciones ganaban terreno después de un difícil 2019. Luego, COVID-19 comenzó a cerrar el mundo, empujando sus precios de las acciones tan bajos que recientemente nos sentimos obligados a escribir sobre sus caídas; las pérdidas que son empinadas son importantes y pueden afectar negativamente a las nuevas empresas privadas a pedido mientras buscan nuevo capital o una salida.

Pero luego, a finales de esta semana, todo cambió. Ayer, las acciones de Uber subieron un 38% y subieron otro 9% en las operaciones previas a la comercialización. Similar, Lyft subió 29% ayer y subió casi 8% esta mañana. ¿Qué impulsó el viaje estadounidense? Una llamada de analista que Uber realizó ayer, en la que le dijo a los analistas que tiene suficiente efectivo para pasar casi cualquier cosa en 2020. Ingrid Lunden cubierto las noticias como sucedió con TechCrunch.

Esta mañana desempaquemos lo que dijo la compañía y preguntemos si es razonable que los inversionistas estén presionando a Lyft más alto junto con Uber. Luego, verificaremos los nuevos múltiplos de ingresos de las dos empresas y pensaremos en lo que significan para las nuevas empresas bajo demanda que buscan capital o una OPV. Vamonos.




Source link