Edu Expósito se ha preparado a conciencia para hacer un buen papel en el torneo de FIFA20 #LaLigaSantanderChallenge que ha promomido el narrador de eSports Ibai Llanos. El centrocampista de Cubellas será el representante del Eibar en esta competición de videojuego en la que participarán 20 jugadores, cada uno en representación de su equipo en la Liga. La recaudación íntegra será donada a una organización sin ánimo de lucro con el fin de apoyar la lucha contra el coronavirus.
“Me parece una idea magnífica. Nos vamos a entretener mucho, va a ser muy divertido. He estado jugando e intentando ponerme en la mejor táctica posible para poder llegar lo más lejos posible a este torneo”, afirma Exposito en los medios oficiales del Eibar.
El debut llegará este viernes a las 20.00 horas en un partido en el que se enfrentará a Adrián Embarba, representante del Espanyol. Este partido, al igual que todo el torneo, se retransmitirá a todo el mundo vía streaming.
Confinado con su madre
El centrocampista armero sobrelleva el confinamiento en su casa en compañía de su madre, con lo que “se hace más ameno y estamos los dos distraídos”. De momento, no está teniendo problemas para seguir con los planes enviados por el cuerpo técnico. “Me levanto temprano para hacer los ejercicios y estoy llevándolo bastante bien para que, cuando volvamos a los entrenamientos, no cueste tanto”, admite.
Exposito lanza una serie de recomendaciones para estos días. Apuesta por el libro ‘El día que se perdió la cordura’, de Javier Castillo; la película ‘Contratiempo’, dirigida por Oriol Paulo, la serie ‘Fariña’ y el videojuego ‘Call of Duty: Warzone”.
Source link