Alex Remiro se ha hecho con la titularidad en la Real Sociedad. El guardameta formado en Lezama no quiso renovar su contrato como león, se pasó una temporada en blanco y acabó fichando por el club txuri urdin. En las primeras jornadas no jugó (lo hacía Moyá), pero ya es el meta elegido por Imanol Alguacil para ponerse bajo palos.
El de Cascante ha respondido a una serie de preguntas en la web de la entidad donostiarra desde su domicilio. Entre ellas, a algunas relacionadas con la final de Copa contra el Athletic que aún no tiene fecha fijada para jugarse por la crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus. En un principio estaba prevista para el próximo 18 de abril, pero ha quedado en suspenso hasta superar esta difícil situación.
Remiro no la ve como una especie de revancha contra su exequipo. “No me tomo la final como una reivindicación. Se trata de ir día a día, de los entrenamientos, de los partidos, de ir creciendo”, ha manifestado el navarro, que no obstante sí ha reconocido que se trata de “un partido especial”. “Es un derbi, va a ser un partido muy bonito para la gente y para nosotros, trataremos de conseguir lo que queremos”, ha dicho en referencia al título.
El portero quiere jugar el encuentro por el título del torneo del KO de La Cartuja con público. No se plantea otra opción. “Al final es un partido que se tiene que dar, queremos jugarlo, no me planteo no jugarlo. Creo que cuando piensas en ello tienes que tratar de que esa energía se traslade a los entrenamientos, transmitirla para que se vea. Una final a puerta cerrada no entra en la cabeza de nadie. Si es una obligación y no hay otra salida, se hará, pero en mi cabeza no cabe jugarla a puerta cerrada”, ha dicho con rotundidad el futbolista que aún tiene muchos amigos en la vestuario rojiblanco.
Source link