Víctor Mollejo, futbolista del
Atlético de Madrid
, se ha convertido en todo un fenómeno en A Coruña, donde se encuentra cedido en las filas del Deportivo. Y no sólo por su rendimiento en el campo. En el cuadro gallego se ha ganado el respeto y el cariño de todo por los bemoles que le pone en el campo. Y claro, por los goles que marca.
Pero no es el único ámbito en el que el jugador colchonero está demostrando su personalidad. El jugador, según recoge ‘La Voz de Galicia’
se ha convertido en una suerte de celebridad entre sus vecinos.
Resulta que el colchonero, que vive en calle coruñesa de Adelaida
Muro, se ha erigido en una suerte de DJ que ameniza los días para sus vecinos con musicote. Este pasado domingo, el jugador amenizó el aplauso colectivo que se realiza a las 20.00 horas en todos los rincones de nuestro país, hacia los sanitarios, con música.
Y el asunto parece que ha calado. “No solo apostó por canciones modernas, sino que, entregado a un público variopinto, su repertorio fue variado”, señala el diario gallego, que explica que la idea partió de uno de los compañeros de piso del jugador, que pasa los días de confinamiento entre los entrenamientos que comparte en redes sociales, ocio y esa inesperada labor de DJ.
Tras el pertinente aplauso de apoyo a los sanitarios, el rojiblanco se puso a pinchar como se puede ver en el video que compartió en redes sociales Marta Bermúdez, pareja de Francisco Javier Montero, compañero del Deportivo de La Coruña y también jugador cedido por el Atlético de Madrid en el cuadro gallego. “¡Vamos
Viti!”, se escuchaba en la urbanización animando al jugador a pinchar otra más.
“Al acabar comenzaron a llegarme mensajes por Instagram tanto dándome las gracias como pidiéndome que repitiera y que pusiera una u otra canción. Además, esta mañana tuve que bajar al portal a recoger un paquete y me crucé con varios vecinos que me animaron a repetir. Así que hoy, a las ocho, ahí estaremos de nuevo en la ventana: primero aplaudiendo y luego con música. Música para todos los públicos, que soy consciente de que también hay gente mayor escuchando y no los puedo rallar solo con reguetón”, explicó el jugador a ‘La Voz de Galicia’.
El asunto ha gustado tanto que el jugador propondrá nuevas sesiones.
Source link