Si Royston Drenthe no existiera, habría que inventarlo. El jugador holandés, ex del
Real Madrid
, que llegó a LaLiga como gran promesa del fútbol europeo y se marchó por la puerta de atrás con más pena que gloria, anunció recientemente su nueva aventura, que no es otra que dar el salto a la pequeña pantalla para estrenarse como actor en una serie. ¿De qué va la misma? Del cóctel que forman la droga, el crimen y la propia mafia.
[+] Drenthe durante una escena de la serie:
“¡Por fin puedo anunciar que me vais a poder ver en la serie Mocro Maffia! ¡Estoy muy emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel! Quiero mostrar este otro lado de Royston ¡Así que…a verla!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un ‘frame’ en el que aparece empuñando un arma.
Concretamente, la trama de la serie Mocro Maffia gira en torno a tres amigos que, tras sumergirse en el mundo del crimen con delitos de poca monta acaban haciéndose con el tráfico de cocaína de toda Amsterdam. Y ahí está Drenthe haciendo sus pinitos en esto de la pequeña pantalla.
Todavía en activo
A pesar de que sus últimos pasos en equipos de la élite del fútbol europeo los dio en el Everton en el lejano 2012, Drenthe todavía continúa en activo. O por lo menos, lo estaba hasta el parón por el coronavirus, defendiendo la camiseta del Kozakken Boys de la Tercera división holandesa.
Source link