Los jugadores y técnicos del Valencia que se contagiaron del coronavirus “evolucionan favorablemente”, ha desvelado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tras una conversación con el presidente del club Anil Murthy.
En la conversación, en la que Puig ha agradecido la donación de material sanitario por parte de Peter Lim, máximo accionista del club, el presidente le habló de esa evolución.
“Tengo que constatar como me ha dicho Anil que el personal del Valencia esta evolucionando favorablemente lo cual es una magnífica noticia”, anunció Puig en una entrevista en la radio oficial del club.
En la misma, Puig explicó en referencia a la decisión de que el Valencia notenga finalmente que pagar una multa de casi 24 millones de euros impuesta por la comisión europea que espera que “en el futuro podamos celebrar muchas cosas”.
“Hay una buena sintonía entre el Valencia y la Generalitat. Teníamos algunos problemas pendientes que han salido bien pero en un momento que no ha tenido trascendencia porque estamos con algo mucho más grave”, apuntó.
“Es un momento muy difícil, el fútbol queda aparcado pero éste es un partido muy difícil que tenemos que ganar juntos”, concluyó.
Source link