Delivery Hero insta a los usuarios a quedarse sin efectivo, sin contacto para las entregas de alimentos

Delivery Hero insta a los usuarios a quedarse sin efectivo, sin contacto para las entregas de alimentos

by

in

Delivery Hero se ha cambiado a efectivo sin contacto para entregas en áreas que define como “alto riesgo” para la transmisión del virus SARS-CoV-2 para reducir el contacto personal entre los correos y los clientes durante la pandemia de coronavirus. Pero está alentando a todos los clientes a hacer el cambio.

“Al introducir la entrega sin contacto, podemos garantizar que nuestro servicio sea seguro y conveniente para los clientes, pasajeros y restaurantes”, dijo el CEO, Niklas Östberg, en un comunicado de prensa. “Ahora alentamos a los clientes a pagar sin efectivo en todas partes y decidir cuándo y cómo quieren que se entregue su pedido. Estas son opciones diseñadas para reducir el contacto interpersonal y hacer que el viaje de nuestros clientes sea aún más seguro “.

También ha implementado devoluciones sin contacto en áreas de alto riesgo y está pidiendo a los restaurantes que desinfecten los paquetes para reducir aún más el riesgo de propagación del virus.

Si bien no hay evidencia de que las personas se hayan infectado al comer alimentos contaminados con el agente microscópico, el SARS-CoV-2 es un virus respiratorio; La ruta de transición primaria para la infección parece ser a través del contacto cercano con una persona infectada, cuando es más probable que inhale pequeñas gotas que contienen el virus, como las expulsadas cuando alguien tose o estornuda. podría ser un pequeño riesgo planteado por el envasado de alimentos contaminados.

Si, por ejemplo, una persona infectada, que había tosido en sus manos, tocó un paquete que le dio a una persona no infectada, que luego se tocó la cara sin lavarse primero las manos. Los estudios sugieren que el virus que causa COVID-19 puede permanecer infeccioso durante varias horas o días en ciertas superficies.

Para reducir el riesgo de tal escenario, Delivery Hero dijo que está trabajando en estrecha colaboración con socios de restaurantes para garantizar “los más altos estándares de higiene”.

El riesgo de infección a través de superficies contaminadas se reduce al observar una buena higiene de las manos, es decir, lavarse las manos regularmente y directamente después de tocar cosas que otros puedan haber tocado, y al no tocar su propia cara con las manos sucias.

“Las autoridades sanitarias oficiales de todo el mundo están de acuerdo en que hay una posibilidad muy limitada de contraer COVID-19 a través de los alimentos”, dijo Delivery Hero hoy. “Ni el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), ni la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), tienen ningún informe de Coronavirus COVID-19 transmitido a través de alimentos o envases de alimentos. Sin embargo, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de restaurantes para garantizar que continúen operando en un entorno seguro de cocina y lleven a cabo la preparación de alimentos y el envasado de acuerdo con los más altos estándares de higiene “.

La compañía también proporciona a los ciclistas en zonas de “alto riesgo” desinfectantes de manos, máscaras y otros materiales de seguridad, “dónde y cuándo es aceptado local y culturalmente”.

El berlin La plataforma de comida para llevar basada en operaciones opera en 44 mercados en Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente, operando bajo una variedad de marcas.

Hemos preguntado qué áreas define como “alto riesgo”.

En las últimas semanas, una serie de nuevas empresas de entrega de alimentos de EE. UU. Y Europa han activado una opción de entrega sin contacto para reducir los riesgos en torno a COVID-19 durante la epidemia. Delivery Hero dijo que comenzó a tomar medidas de precaución “tan pronto como la situación comenzó a evolucionar en enero”.

La compañía está utilizando su aplicación de piloto para comunicar actualizaciones e “instruir sobre los requisitos de higiene, especialmente para recoger y dejar”. “Al tener acceso directo a nueva información, nuestros pasajeros pueden tomar decisiones informadas cuando están en el camino”, agregó.

Si bien muchas nuevas empresas enfrentan una crisis de demanda durante la epidemia a medida que las personas retrasan algunas de sus actividades regulares, lo contrario parece ser cierto para la entrega de alimentos, ya que las medidas de cuarentena a gran escala significan que muchas personas comen más comidas en casa. La entrega de alimentos también está siendo alentada activamente por algunos gobiernos, como el Reino Unido, como una palanca conveniente para mantener a más ciudadanos encerrados en sus hogares donde no pueden transmitir el virus o aumentar sus posibilidades de exposición.

Delivery Hero dijo que ha respondido a la creciente demanda mediante la implementación de opciones de entrega gratuita en la mayoría de sus mercados: “para hacer que los pedidos en línea sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible”, como dice.

Dijo que “varias” de estas opciones están “centradas en los pedidos de restaurantes cercanos”, en lo que parece un intento de racionalizar la demanda de restaurantes y trabajadores de entrega al incentivar los pedidos de alimentos locales.

En otro paso de soporte para restaurantes, ofrece ciclos de pago más frecuentes para algunos socios, “de acuerdo con las necesidades locales”. “Para los nuevos restaurantes que se unen a nuestra plataforma, nuestro objetivo es a bordo lo más rápido posible, a fin de apoyarlos en el mantenimiento de los niveles de pedidos y ofrecer más opciones para nuestros clientes”, agregó.

Alejamiento, Entrega Héroe dijo que mantiene una estrecha relación con los gobiernos locales y que sigue las pautas oficiales de salud y seguridad proporcionadas en sus diferentes mercados. Y dio ejemplos de cómo algunas de sus diferentes marcas están trabajando en los esfuerzos de ayuda relacionados con COVID-19 en todo el mundo.

“Nuestra marca HungerStation en Arabia Saudita se ha asociado con el Ministerio de Salud de Arabia Saudita y la Autoridad de Alimentos y Medicamentos de Arabia Saudita para proporcionar desinfectantes para las manos de las personas necesitadas”, dijo. “En la República Checa, nuestra marca Damejidlo también ha sido seleccionada como uno de los socios oficiales de la Cruz Roja, llevando comida a las personas mayores. Como parte de una iniciativa más amplia para apoyar a sus comunidades, nuestra marca latinoamericana PedidosYa ofrece hasta 1,000 almuerzos gratis por día a las personas que están a la vanguardia de la lucha contra el virus, como los empleados del sector de la salud “.

Otra área que la compañía está aumentando para satisfacer la demanda de entrega de alimentos en el momento del coronavirus es la incorporación a la tienda de comestibles. Actualmente, los clientes en 21 mercados de la región MENA, Asia-Pacífico y América Latina pueden pedir comestibles a los supermercados a través de las aplicaciones de entrega local de la compañía, además de comidas para llevar.

“Hemos visto un aumento en la demanda de nuestra comunidad global de clientes y para satisfacer la creciente necesidad, hemos acelerado la incorporación de tiendas de comestibles”, dijo Delivery Hero. “También hemos aumentado la entrega a través de nuestras tiendas en la nube, otra forma de asegurar que nuestros clientes tengan acceso a las necesidades diarias”.

No está claro qué, si es que hay alguna, la provisión financiera que la compañía está haciendo para apoyar a los corredores de entrega que no tienen un contrato que incluya el pago por enfermedad.

Hemos pedido y actualizaremos este informe con cualquier respuesta.

“Durante estos tiempos turbulentos, nuestros esfuerzos inmediatos se centran en garantizar el bienestar de todos Entrega Héroe clientes, pasajeros y empleados ”, dijo la compañía. “Estamos monitoreando el desarrollo de COVID-19 minuto a minuto e implementaremos medidas adicionales según sea necesario. Nuestros pensamientos están con todos los que se han visto afectados por la propagación del virus y con todos los que hacen un esfuerzo adicional para mantener a nuestras comunidades seguras, saludables y alimentadas ”.


Source link