El coronavirus ha llegado en el peor momento de la temporada para la Real y para Alexander
Isak. El equipo estaba en racha mientras que el delantero se había ganado a base de goles ser el ‘9’ titular en el último tramo de la temporada.
El crack habló en Sportlib sobre su confinamiento: “Es una situación dura y muy especial para todos, nunca hemos sufrido algo así”, comienza. Describe cómo está siendo la cuarentena: “Cada día recibimos peores noticias, primero nos dijeron que tres días en casa, luego cinco y ahora no podemos salir hasta el 11 de abril”. El sueco cumple fielmente con el estado de alarma: “Solo salgo de casa para comprar comida, si sales a la calle sin motivo la policia te para, es algo que me parece muy bien, tenemos que tener todos responsabilidad y ser conscientes de que esto solo pasará si nos quedamos todos en casa”, resume.
La cuarentena se le empieza a atragantar como si se tratara de una dura pareja de centrales: “Empiezo a aburrirme mucho, pero no queda otra, trato de evadirme cocinando o jugando a la Play Station, ahora estoy mucho con el ‘Call of Duty’”, el juego que triunfa entre los jóvenes.
Con las obvias limitaciones, trata de no perder la forma: “Ya son una semanas sin entrenar y está claro que no es óptimo quedarse quieto”. Isak aprovecha los metros de su casa para mover el cuerpo: “Tengo un espacio importante para correr por casa, también la bicicleta del club, no es lo mismo, pero no pierdo ritmo”, cuenta.
Source link