El productor ejecutivo de Arrow dice que la serie no habría existido sin la película Green Lantern

Cuando debutó en 2012, The CW’s Flecha fue un cambio de juego cuando se trataba de la televisión de superhéroes, lanzando Arrowverse de la red, el universo compartido de series inspiradas conectadas de DC Comics que ahora incluye El flash, Superchica, DC’s Legends of Tomorrow, Batwomany Relámpago negro. Pero según Flecha co-creador Marc Guggenheim, Flecha debe su existencia a otro proyecto de DC – 2011 Linterna Verde película.

Hablando con el Fake Nerd Podcast, Guggenheim habló un poco sobre la emocionante y sorprendente inclusión de Linterna Verde película en el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” y mientras hablaba sobre cómo sucedió eso, reveló la importante conexión entre Flecha y la película que se extiende mucho más allá de esa referencia cruzada.

“Oh, esa fue mi decisión”, dijo Guggenheim sobre el cameo. “Pensé, ‘tengo que conseguir Linterna Verde allí en alguna parte “.

“Sólo hay uno Linterna Verde película, así que me pareció obvio hacer eso “, continuó.” Tenía que hacerlo, porque Greg Berlanti y yo co-escribimos la película, para bien o para mal. Para mí, la experiencia de hacer Linterna Verde es un enorme tejido conectivo con Flecha“.

Lanzado en 2011, Linterna Verde protagonizó a Ryan Reynolds como Hal Jordan, un piloto de prueba seleccionado para convertirse en el primer miembro humano del Cuerpo de Linterna Verde. La película, que también fue protagonizada por Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett y Tim Robbins, fue criticada ampliamente por los críticos que citaron el CGI de la película, el tono inconsistente y más. La película también tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, lo que condujo a la cancelación de cualquier plan para una secuela. Aún así, a pesar de la decepción de esa película, todavía tuvo una gran influencia, más o menos, en Flecha, haciendo ese breve cameo de Arrowverse en “Crisis en Tierras Infinitas” – el mundo del Linterna Verde Se muestra que la película tiene lugar en la Tierra-12 en Arrowverse, un momento positivo, un poco de círculo completo.

“No hubiéramos hecho Flecha pero para Linterna Verde“, Dijo Guggenheim.” Y casi no lo hicimos Flecha porque Linterna Verde. Entonces, parece grande, y me hizo cosquillas. Me hizo feliz.”

Por supuesto, “Crisis” no fue el único momento relacionado con Green Lantern en Arrowverse. En el final de la serie para FlechaJohn Diggle (David Ramsey) es golpeado cuando algo choca contra el suelo cerca de él y, cuando encuentra una pequeña caja con un resplandor verde proveniente de lo que esté adentro, algo que los fanáticos creen es un anillo de Green Lantern.

“Esto fue algo que se resolvió más de un año antes con DC Entertainment”, dijo Guggenheim a principios de este año. “Negociamos y discutimos muy específicamente los parámetros y creo que puedo decir algo más allá de lo que hemos demostrado que violaría nuestro acuerdo con DC”.

El CW volverá a emitir “Crisis en Tierras Infinitas” en su totalidad a partir del martes 7 de abril.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link