Borja Iglesias es un futbolista sencillo y cercano, y buen ejemplo de ello son sus últimas declaraciones de este domingo en las que se sinceró admitiendo que, como cualquier hijo de vecino, no siempre está de buen humor durante el confinamiento. “Yo intento ser positivo siempre, pero tengo momentos…Esta mañana se lo he comentado al miembro del cuerpo técnico que me supervisa en los entrenamientos. He estado a punto de parar y decir: ‘¡Que le den al entrenamiento’. Pero luego reseteo y tengo ganas de seguir luchando por estar bien”, comentó en declaraciones concedidas a Movistar.
El delantero del Betis fue uno de los participantes en el torneo de FIFA impulsado por el ‘caster’ Ibai Llanos, e incluso protagonizó un gracioso vídeo en el que se le veía antes de jugar uno de los partidos simulando que se trataba de la llegada al estadio antes de un partido no virtual.
Borja Iglesias, conocido como ‘El Panda’, es uno de esos futbolistas con los que muchos aficionados se identifican al entender que se trata de un tipo normal, un chico nada extravagante al que la fama no le ha hecho caer en el error de perder la frescura. Pero como él mismo reconoce, no siempre es sencillo mantener una actitud positiva. Son momentos.
Source link