Zidane ya piensa en sus fichajes a coste cero


La mala suerte de las lesiones ha impedido al Real Madrid disfrutar esta temporada de dos de los jugadores más talentosos y queridos por la afición. Ellos son Marco Asensio y Eden Hazard que, de una manera o de otra, estaban llamados a ser de los importantes en este nuevo proyecto liderado por Zidane y ni siquiera han podido demostrarlo.



Sobre todo, evidentemente, el futbolista balear que el pasado 24 de julio, en un duelo de pretemporada ante el Arsenal, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda y que le ha mantenido fuera de juego durante todo el curso.

Su vuelta, supeditada a su estado de forma, se esperaba para finales del curso futbolístico y ahora, con el aplazamiento y el previsible retraso de la competición hasta el mes de junio, se prevé que pueda llegar en plenas condiciones a las últimas fechas del campeonato que , en principio, se disputarán durante todo el mes de junio.

Desde que lo hiciera por última vez en Liga el pasado 12 de mayo ante la Real Sociedad (3-1), el balear no ha disputado un solo minuto oficial vestido de blanco y, pese a que no fue su año el pasado, tenía muchas ganas de recuperar el nivel ofrecido en otros años durante esta campaña en la que se esperaba que diese un paso adelante.

Hazard con mayor presencia

Quien sí ha jugado con el Real Madrid ha sido Eden Hazard. Y no poco, aunque sí insuficiente. El belga, llegado tras el verano fuera de forma tuvo que esperar hasta el mes de noviembre para ponerse a tono y, cuando lo consiguió, cayó lesionado sin poder jugar citas importantes como el Clásico o la Supercopa de España. A partir de entonces volvió a trabajar para regresar lo antes posibles y, de nuevo se topó con una lesión que, dejando el parón imprevisto a un lado, le ponía las cosas muy difíciles de cara a regresar esta temporada.

Así pues, Zidane, que ya piensa también en el curso que viene, es sabedor de que ambos pueden ser jugadores claves para volver a pelear por todos los títulos y recuperar el potencial ofensivo del que lleva siendo preso toda la temporada con solo Benzema respondiendo a base de goles.



Source link