Stash, la nueva aplicación y aplicación de fintech que tiene como objetivo introducir a nuevas personas en el mundo de las inversiones, está presentando algunos servicios nuevos e interesantes al mismo tiempo que anuncia que ha recaudado más fondos para expandir su negocio. La compañía está introduciendo cuentas bancarias basadas en dispositivos móviles de Green Dot Bank; y junto a él, un nuevo programa de recompensas se llama "Stock-Back": cuando los usuarios gastan dinero usando su Stash En las cuentas, obtienen "puntos", que son acciones en las compañías donde compran productos o acciones en ETF aprobados por Stash. Además de eso, Stash también dijo que elevó una Serie E de $ 65 millones que utilizará para hacer crecer su negocio en la parte posterior de estos dos lanzamientos.
Un portavoz de la compañía dijo que Stash no está revelando la ronda completa de inversionistas en esta ronda, que está llegando "muy por encima" de $ 400 millones, según una fuente. Para el contexto, Stash se valoró en $ 350 millones de post-dinero en su Serie D, de acuerdo con las cifras de PitchBook, que habrían puesto, como referencia, esta ronda en $ 405 millones.
Pero por su aspecto, los $ 65 millones parecen incluir la participación de Breyer Capital, un inversor anterior cuyo fundador Jim Breyer ha respaldado sinceramente el nuevo servicio de Stock-Back y el programa de lealtad que lo acompaña, que se probó antes con las compañías. como Netflix, T-Mobile y Chipotle que ofrecen acciones cuando las personas usaban sus cuentas Stash para pagar bienes y servicios en las compañías.
"He invertido y prestado servicios en la Junta de muchas empresas líderes, y está claro cómo un programa como Stock-Back puede potenciar la inmensa lealtad a la marca", dijo en un comunicado. “Los primeros datos muestran inequívocamente que la propiedad compartida impulsa un aumento de las ventas y la apreciación de los clientes. "Esta nueva e innovadora tecnología de STASH tendrá a los CEOs y CMO llamando a sus puertas".
Por lo que entendemos, la ronda fue dirigida por un inversor institucional privado e incluye 40 por ciento de inversionistas existentes y 60 por ciento de retorno. Los patrocinadores anteriores, además de Breyer, incluyen Union Square Ventures, Coatue Management, Entree, Goodwater y Valar. "Estamos muy emocionados y orgullosos de trabajar con este increíble grupo de VC", señaló el portavoz.
El servicio de banca impulsada por Green Dot viene con las características principales que sonarán familiares para aquellos que han usado o visto servicios de banca de próxima generación anteriormente. Incluirá una cuenta basada en tarjeta de débito, sin sobregiros o cuotas mensuales de mantenimiento, acceso a una red de cajeros automáticos que se pueden usar para servicios gratuitos de depósito directo, así como también “orientación personal” para sus actividades de planificación financiera, desde ahorros hasta invirtiendo
Stash es parte de una ola de fintech. nuevas empresas, entre las que se incluyen Robinhood, Acorns, YieldStreet, Revolut y muchas otras, que han aprovechado la popularidad de las aplicaciones y el advenimiento de la nueva tecnología de servicios financieros para democratizar cómo las personas pueden ahorrar, gastar, invertir, pedir prestado y prestar dinero. , moviendo muchas de esas operaciones y transacciones de las manos de los grandes jugadores titulares que solían controlarlas.
La edad promedio de un usuario de Stash es de 29 años y el ingreso promedio es de menos de $ 50,000 por año, y vincular las transacciones realizadas con el servicio bancario de Stash, a través de los puntos de recompensa que se obtienen de forma incidental, hará que sea aún más fácil para estos usuarios. tome parte de su dinero e invierta con él, al mismo tiempo que desmitifica parte del proceso y aumenta la probabilidad de que esos usuarios elijan invertir aún más en la línea.
La idea de vincular las inversiones con lo que realmente está comprando es inteligente. Para una startup cuya base de usuarios incluye profesionales sensatos de campos como la enseñanza, la enfermería y el comercio minorista, esta es la encarnación de poner su dinero donde está su boca, literalmente, ya que las inversiones pueden incluir acciones como Chipotle cada vez que compra comida allí; y T-Mobile cada vez que pague su factura telefónica por todo lo que hable.
Stash está superponiendo el incentivo de las acciones con lo que parece ser un enlace interesante con las recompensas y los servicios de lealtad, con descuentos en productos de hasta el cinco por ciento en algunos casos.
“El 80% de los estadounidenses viven de cheque a cheque. "Stock-Back es nuestra forma de utilizar la tecnología inteligente STASH, pendiente de patente, para ayudar a las personas a desarrollar mejores hábitos financieros e invertir en su futuro", dijo el cofundador y presidente, Ed Robinson, en un comunicado. "Nuestra capacidad para dar a los clientes la oportunidad de guardar y crear carteras que reflejen su comportamiento y preferencias de gasto es increíblemente poderosa".
Source link