Según informó ayer el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el delantero de 38 años Zlatan Ibrahimovic no continuará en el AC Milan la próxima temporada, club al que llegó el pasado mes de enero durante el mercado de fichajes invernal, por lo que volverá a ser agente libre este próximo verano.
El sueco no ejercerá la opción de renovación de su contrato con el club milanés dado que no comparte el proyecto deportivo del consejero delegado del Milan, el surafricano Ivan Gazidis. Además, al delantero no le ha sentado nada bien la destitución de Zvonimir Boban como jefe de fútbol del club, con el que tiene una gran amistad.
Asimismo, cabe la posibilidad de que también Paolo Maldini no continúe en el proyecto del Milan renunciando a su cargo como director del área deportiva. “Ibra bye bye Milan”, es el titular que empleó ayer el rotativo milanés, sobre la posibilidad real de que el exjugador del FC Barcelona, PSG, entre otros ‘abandone el barco’ del conjunto ‘rossonero’ después de llegar como fichaje estrella procedente de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) durante el pasado mercado de transferencias. No obstante, el medio citado tampoco descartó la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic decida colgar las botas al terminar su vínculo con el AC Milan este mismo verano.
Antes de la suspensión de la liga italiana (Serie A) debido a la pandemia del COVID-19 que azota en especial medida a Italia, el veterano atacante sumaba un total de diez partidos con cuatro goles y una asistencia en poco más de 800 minutos sobre el terreno de juego
Source link