“El detalle que Osho ha explicado para lidiar con la epidemia también es muy relevante en relación con la actual crisis de Corona ”… ¡!!!
Cuando la epidemia de cólera se extendió por todo el mundo en los años 70, alguien en Estados Unidos cuestionó a Osho Rajneeshji: ¿cómo sobrevivir a esta epidemia?
Osho … respondió, estás haciendo esta pregunta mal. La pregunta debería haber sido así, ¿decir algo sobre mi miedo a morir debido a la epidemia?
¿Cómo evitar este miedo …?
Porque es muy fácil evitar el virus, pero es muy difícil evitar el miedo que se ha acumulado dentro de ti y de más personas en el mundo. Ahora, menos de esta epidemia
La gente morirá más debido a este miedo …
‘No hay virus en este mundo más peligroso que el miedo.
Comprende este miedo, de lo contrario te convertirás en un cadáver vivo incluso antes de la muerte.
Este entorno aterrador que estás viendo ahora no tiene nada que ver con virus, etc. Este Locura masiva Es decir, que siempre disminuye después de un intervalo. Las razones siguen cambiando, a veces la competencia de los gobiernos, a veces los precios del petróleo crudo, a veces la batalla de dos países, a veces la prueba de armas biológicas.
Este tipo de locura masiva continúa manifestándose de vez en cuando. Al igual que la locura personal, la comunidad también es estatal, nacional y global. En esto, muchas personas se vuelven locas para siempre o mueren.
Esto ha sucedido miles de veces antes y continuará sucediendo. ¡Y verán que en los próximos años, la guerra se librará no con cañones sino con armas biológicas …!
Pero digo de nuevo: “Cada problema es un miedo para un tonto, mientras que una oportunidad para un erudito para un erudito es “…!
En esta epidemia, te sientas en casa, estudias libros, ejercitas tu cuerpo, haces ejercicio, miras películas (televisión / teléfono móvil), haces yoga, pierdes 15 kilos de peso en un mes, le das frescura a tu rostro, como yo si pasas 15 días. Si me piden que me siente en casa, leeré 30 libros en estos 15 días, o escribiré un libro, invertiré dinero en este gran festival, esta es una oportunidad que aparece una vez cada veinte treinta años. Piensa en ganar dinero
¿Dónde hablamos de enfermedad …!
La psicología de este miedo y esta multitud no es entendida por todos. .
‘¡Deja de consumir jugo con miedo …!
Por lo general, cada hombre toma un poco de miedo, si las personas no disfrutan tener miedo, ¿por qué la gente va a ver una película de fantasmas?
Esta es una locura masiva que se vende a la multitud a través de periódicos y televisión. Pero en el momento de la locura masiva, puedes quitarte tus posesiones … Si tienes miedo de una epidemia, también eres parte de la multitud. Osho dice … escuche las noticias en la televisión, deje de leer estos periódicos, no mire ningún video o noticia que genere miedo en usted …, deje de hablar sobre la epidemia,
El miedo también es una forma de autohipnosis.
Pensar en el mismo tipo de pensamiento una y otra vez provoca cambios químicos en el cuerpo y este cambio químico a veces puede ser tan tóxico que incluso te puede quitar la vida.
Además de las epidemias, hay muchas cosas que se pueden notar.
La ‘meditación’ crea un aura protectora / cubierta divina alrededor del buscador, que no permite que la energía negativa del exterior entre en él. La energía del mundo entero ha sido negativa ahora. En tal situación, ¡puedes caer en este agujero negro en cualquier momento …! Pero solo sentándote en un bote de meditación puedes evitar este desastre.
Siga las órdenes administrativas y las instrucciones del gobierno en una carta, estudie las Escrituras, medite … considere las opiniones de los académicos, tenga especial cuidado de la limpieza, beba agua limpia, lo más importante: tenga paciencia / paciencia … pronto Todo cambiará … todo volverá a estar bien.
Hasta que llegue la muerte, no hay necesidad de temerla y no hay miedo de lo inevitable.
El miedo es un tipo de estupidez, incluso si no muere debido a una epidemia, tiene que morir un día, y puede suceder cualquier día. ¡Es por eso que vive como un erudito y no como una multitud!
(Palabras preciosas de Osho)