Yael Shapira Avraham publicó una foto en Facebook el lunes que mostraba a un hombre de 92 años pintando el cabello de su esposa en Israel. La sesión de belleza parecía llevarse a cabo en la cocina de la pareja mientras se distanciaban socialmente en medio de la pandemia mundial de coronavirus.
“Estos son mis abuelos de 92 años”, decía la leyenda en la publicación de Avraham, según la traducción de Facebook. “En cada situación, mi abuelo está preocupado de que mi abuela se sienta bien arreglada. No se ven cosas así todos los días”.
La preciosa foto ciertamente conmovió los corazones de los seguidores, y pronto comenzó a volverse viral. Al momento de escribir esto, la publicación ya había recibido más de 55,000 reacciones en Facebook.
“No estoy llorando, tú estás llorando”, escribió un comentarista en las redes sociales después de que Good News Movement volvió a publicar la imagen en Instagram. “Absolutamente hermoso”, agregó otro.
“Dios mío, amor verdadero que dura para siempre”, escribió otra persona. “En los buenos [tiempos] y en los malos”.
Esta no fue la única foto tierna que captó la atención de los usuarios de las redes sociales esta semana. Una foto de un hombre llamado Owen anunciando la cancelación de su fiesta de cumpleaños número 101 debido al distanciamiento social también se propagó por internet.
Pidió a los seguidores que lo ayudaran a celebrar obteniendo 101,000 me gusta y comentarios. El personal de Ashton Place Senior Living en Clifton Springs, Nueva York también lo ayudó a celebrar cantando “Feliz cumpleaños” fuera de su casa y trayendo globos y carteles.