Toni Lato, encantado en Osasuna

El parón llegó en un momento inoportuno deportivamente hablando para un Toni Lato (22) que poco a poco estaba adueñándose del carril izquierdo de Osasuna, pero en cualquier caso el lateral valenciano está más que feliz por el hecho de haber llegado al cuadro navarro en el pasado mercado de invierno. “Estoy muy contento y agradecido a Osasuna, que me ha dado la oportunidad de volver a disfrutar”, dijo en una charla virtual organizada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.



Toni Lato pertenece al Valencia, y en la mitad del presente curso estuvo cedido en un PSV en el que no tuvo demasiado protagonismo. Por eso agradece el hecho de haber recalado en Osasuna. Pero como todo hijo de vecino, actualmente su día a día está más que influenciado por una crisis del coronavirus que ansía que finalice pronto. “Lo primero que pienso en hacer cuando acabe esto es jugar a fútbol. Cuando se pueda, porque lo primero es la salud de todo el mundo. Y luego ir al pueblo a ver la familia y mis amigos”, comentó al respecto.

Por último, además de explicar que además de entrenar mata el tiempo entre series y trasteando en su ordenador, desveló una anécdota en cuanto a cómo se comunica con su padre durante este confinamiento. “Le he tenido que explicar cómo hacer una videollamada porque no lo conocía. No lo dominaba mucho”, dijo. Es un futbolista de élite, pero está viviendo todo esto como gran parte de la población.

Toni Lato jugará lo que resta de temporada en el Osasuna
Toni Lato jugará lo que resta de temporada en el Osasuna

Source link