Asier
de
la
Iglesia ya está en su domicilio tras pasar seis noches en el hospital de Zumarraga. El deportista permanecerá ahora dos semanas en cuarentena en la habitación de su casa, tal y como relató a través de su cuenta de Twitter.
“¡Qué alegría ponerse las zapatillas de estar en casa! Ya hemos pasado lo peor. Ahora tocan 14 días de aislamiento en la habitación. ¡Vamos a por ellos! ¡Ánimo a los que seguís hospitalizados! Gracias por todo el apoyo”, compartió De
la
Iglesia. El jugador de 37 años ingresó en el hospital el pasado martes después de que el test por COVID-19 al que fue sometido diese un falso negativo.
De
la
Iglesia comenzó a presentar un cuadro de fiebre, tos y dolor de cabeza el pasado domingo 6 de abril. Tras llamar al teléfono habilitado para las consultas por coronavirus y pese a formar parte de la población de riesgo ante la enfermedad (sufre esclerosis múltiple y asma), en un principio no consiguió que se le realizara el test, algo que sí sucedió al día siguiente.
El primer resultado fue negativo pero debido a que los síntomas parecían claros fue sometido a diversas pruebas, que confirmaron el falso negativo, por lo que fue ingresado en el hospital. Tras varios días duros que no minaron su optimismo, el jugador confirmó ayer domingo que “la analítica de hoy indica que mi organismo se ha vuelto a estabilizar tras el coronavirus. Sólo queda tener los marcadores del hígado en buen estado. Quizás hoy sea mi última noche en el hospital”. Una esperanza que se confirmaba hoy.
Source link