Andrés Palop, un mito del sevillismo al ser el guardameta que conquistó las tres primeras Copa de la UEFA, así como 2 Copas del Rey y otros títulos como la Supercopa de Europa y la de España, ha anunciado que ha superado la batalla contra el Covid-19 tras doce días hospitalizado.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, el meta ex sevillista asegura que se encuentra bien dirigiéndose a todos con una mascarilla. “Hola, hoy, en el feliz día internacional del portero, no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación. Hoy he hecho una gran parada al coronavirus. Ya estoy en casa. He estado ingresado 12 días por culpa del positivo en Covid-19. Desgraciadamente, como muchas personas, me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa”, afirma el ex portero.
“Quiero agradecer al Hospital 9 de Octubre (Valencia) su rápida atención, agradecer de todo corazón y mostrar mis respetos a los médicos, neumólogos, ATS, enfermer@s, radiólogos, limpiadoras y cocina, porque no quiero olvidarme de nadie, ya que han sido muy importantes para mi recuperación”, añade el de La Alcudia. “Gracias , gracias y muchas gracias, no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado. Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño”.
El legendario portero valenciano tendrá que seguir en cuarentena y aislamiento domiciliario: “Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Un fuerte abrazo a todos, ánimo a toda la gente que esté pasando por esto, a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer, no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente , se sale… cuídense mucho. Saludos, Andrés Palop”, concluye.
Source link