El Atlético de Madrid se está mostrando muy activo en la lucha contra la crisis provocada por el coronavirus. Hace unos días, el club rojiblanco se unía a Diego Simeone y la Cruz Roja para lanzar la campaña #LoDamosTodo, con el objetivo de recaudar fondos para conseguir material sanitario. A ella se han sumado casi todos los jugadores del primer equipo, del femenino, actores…
Pues bien, hace unos días, el club rojiblanco ofreció a la Comunidad de Madrid su estadio, el Wanda Metropolitano. Más concretamente la cocina principal del recinto, de unos 900 metros cuadrados
El objetivo de este acuerdo que el Atlético está a punto de alcanzar con Turismo Solidario de la CAM es poder hacer 20.000 comidas diarias para familias vulnerables de la Comunidad de Madrid. Algo que puede resultar muy útil teniendo en cuenta la situación que se está viviendo en estos momentos.
La idea es que la actividad comience la semana que viene, aunque aún se estaba tratando de buscar financiación para cerrar el acuerdo de forma definitiva para que el Atlético de Madrid ceda estas instalaciones del Metropolitano.
La Comunidad, presidida por Isabel Díaz Ayuso, ha acogido de muy buen grado el ofrecimiento realizado por la entidad colchonera, con el ánimo de estar junto a Madrid en estos difíciles momentos.
Source link