Thomas y sus socios descartan el ERTE en el Alcobendas Sport


Hace unas semanas que el Atlético de Madrid se vio obligado a anunciar un ERTE para “asegurar la viabilidad económica del club”, aseguró Enrique Cerezo. Pues bien Thomas Partey junto a sus socios en el Alcobendas Sport ha optado por no realizar ningún tipo de regulación a su primer equipo y les está manteniendo los sueldos.



Una acción que han aplaudido a través de un comunicado la propia plantilla y el cuerpo técnico:

“Ante los acontecimientos que están surgiendo en estos días tan convulsos y difíciles para todos, donde la incertidumbre en cualquier ámbito de nuestros días está presente, ha sido necesario para nuestra actividad deportiva y ante la posible suspensión de la temporada donde nuestra participación previsiblemente haya terminado, nos gustaría por parte de la plantilla y cuerpo técnico hacer un pequeño reconocimiento a nuestra directiva.

Siendo un año difícil donde el inicio fue muy complicado para todos por falta de tiempo a la hora de planificar la temporada, produciéndose a lo largo de la misma incluso cambios de campo y no teniendo una situación idónea a novel de clasificación, el club siempre nos ha transmitido tranquilidad en los económico.

Esta situación de tranquilidad se ha visto especialmente reflejada ante el escenario tan complicado que se ha presentado en el páis donde cualquiera de los cuatro dueños del club Thomas Partey, Emilio Fernández, José Jiménez (hijo) y José Jiménez, nos han transmitido esa confianza y tranquilidad del trabajo bien hecho, cumpliendo sin ningún tipo de condición con nuestros contratos y mostrándonos que cuando las cosas se hacen bien todos salen reforzados, nosotros como plantilla por tener seguridad y ellos como club por mostrar una imagen de seriedad y compromisos ante un bonito proyecto.

Por todo ello nos parece digno de agradecer el cumplimiento es ese compromiso que adquirieron con los jugadores y cuerpo técnico y sentirnos unos privilegiados en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir esta temporada.

Firmado: plantilla y cuerpo técnico del Alcobendas Sport”.

En puestos de descenso

El pasado verano, Thomas Partey junto a sus representantes y un amigo compraron el Alcobendas Sport. De hecho los dos entrenadores que ha tenido el club hasta el momento ya entrenaron al centrocampista colchonero en la cantera rojiblanca como son Javi Baños y Alfredo Santaelena. Actualmente el conjunto alcobendés está en puestos de descenso.


Source link