Algunos defienden que su despido fue precipitado. Otros, que no había dado motivos para que se siguiera apostando por su valía. Pero sea como fuere, la etapa del ‘Turco’ Mohamed en el Celta de Vigo apenas duró unos meses, durante la primera mitad del curso pasado. El propio técnico argentino habló recientemente sobre ello. “El fútbol de Europa es muy establecido y ordenado, todo está delineado en una cuestión de pasos a seguir. Si se toma una decisión errónea es mal vista y eso fue lo que me pasó en el Celta, no les gustó la improvisación”, explicó.
En la actualidad está cómodo en el Monterrey, pero no olvido el que sería uno de sus sueños. “Antes de volver a Europa elegiría ser seleccionador de Argentina o México si surgiera la posibilidad”, aseveró Mohamed.
Por último, sobre su estilo de juego, reiteró su firme apuesta por el fútbol de ataque en lugar del defensivo. “Siempre encaro los partidos de manera ofensiva, trato de poner a lo mejor que tengo, en mi plantilla tengo buenos jugadores de ataque, pero ahora en el fútbol hay muchas precauciones, con tanta tecnología se cierran los rivales y no dejan jugar”, concluyó.
Source link