Construir una startup es bastante difícil. Pero COVID-19, el peor giro de la trama de nuestra generación, le da un nuevo significado a la incertidumbre y el estrés. Nadie tenía una “pandemia” en el radar de su startup en etapa inicial, lo que plantea la pregunta: ¿Cómo hacer avanzar su negocio en tiempos sin precedentes?
Es un gran desafío, y hemos trabajado duro para encontrar una manera de ayudarlo a mantener el impulso frente a los bloqueos y las restricciones de viaje. Drumroll please: el paquete Digital Startup Alley, una exposición virtual para startups en Disrupt SF (14-16 de septiembre).
No acepte sustitutos virtuales. Disrupt es el OG de las conferencias de inicio, y TechCrunch tiene los recursos y las conexiones de la industria para replicar la experiencia de Startup Alley como un evento virtual verdaderamente de clase mundial.
El paquete Digital Startup Alley permite que las nuevas empresas en etapa inicial, pre-Serie A, interrumpan desde casa por solo $ 445. Digital Startup Alley comienza temprano, y se extiende hasta el final del evento físico en septiembre. Coloque su startup frente a miles de influyentes inversores, tecnólogos, clientes y medios de comunicación, con meses para presentar, demostrar, establecer redes y programar reuniones.
El paquete Digital Startup Alley cubre a tres personas e incluye:
CrunchMatch: la plataforma de red de inversores / fundadores de TechCrunch basada en inteligencia artificial. Ahorre tiempo, concéntrese y conéctese con las personas que pueden hacer avanzar su negocio. Cada startup creará un perfil personalizable, permitiendo que las startups noten fácilmente su valor agregado y modelo de negocio a potenciales clientes e inversores.
Entrenamiento de lanzamiento excepcional: tome una cerveza y únase a los editores de TechCrunch para lanzadores y lanzamientos, una oportunidad interactiva para aprender de los mejores. Ponga su tono en forma con el equipo que entrena a los competidores de Startup Battlefield.
Exposición a los inversores: las nuevas empresas expositoras se incluirán en un mazo disponible exclusivamente para inversores que asistan a Disrupt SF.
Guía del expositor: El recurso definitivo para Startup Alley y Disrupt SF – modificado para reflejar nuestros expositores digitales. Además, obtienes acceso al contenido incluido con un Disrupt Digital Pro Pass.
Seminarios web exclusivos para fundadores: todos los expositores de Startup Alley tendrán acceso exclusivo a las mentes más brillantes de la industria para escuchar su pensamiento actual sobre las formas en que las startups pueden adaptarse y prosperar tanto durante como después de la pandemia de COVID-19.
Consejo profesional: en septiembre, si puede exhibir en Disrupt SF en persona, puede actualizar su paquete y seguir disfrutando de los beneficios de Digital Startup Alley.
Recuerde, los fundadores no renuncian, se adaptan y avanzan. Compre hoy su paquete Digital Startup Alley.
TechCrunch es consciente del problema COVID-19 y su impacto en los eventos en vivo. Puedes seguir nuestras actualizaciones aquí.
Source link