Cicinho, exlateral derecho del Real Madrid, reveló la broma pesada que le hizo el brasileño Ronaldo Nazario en su primer entrenamiento con el equipo blanco y que le supuso la primera bronca del entonces entrenador merengue, Juan Ramón López Caro.
“Después de presentarme con el Madrid tuve la primera sesión de entrenamiento. López Caro posicionó en un campo reducido a los titulares y a los suplentes. Yo estaba con los suplentes. Ronaldo, el Fenómeno, me estaba traduciendo las instrucciones del entrenador. Me dijo: ‘Cuando venga la pelota a mí, sólo haz de sombra, yo intento driblar y marcar gol, ¿de acuerdo? Eso es lo que el míster ha dicho’. Yo dije que estaba bien, que dejaría que golpeara para que marcara. Yo veía el entrenamiento y estaba siendo duro, pero Ronaldo me dijo que me lo tomara con calma…”, recordó Cicinho en la ‘ESPN’.
Una broma que le hizo ganarse a Cicinho, que militó en el Real Madrid entre los años 2005 y 2007, la primera reprimenda de López Caro. “La pelota llegó, solo hice la sombra, Ronaldo se fue por el lado y marcó el gol. Pero entonces López Caro vino desde lejos gritando y maldiciéndome: ‘¿Qué pasa, chico?’ Tuve un puto susto… Me quedé con la cara en el suelo. En ese momento pensé: ‘Voy a tener que pedir volver a Sao Paulo, no puedes quedarte aquí”.
Source link