Diego Carlos está en boca de todos por la sensacional temporada que está firmando en el Sevilla. Liverpool y Barcelona han sonado como algunos de los equipos más poderosos interesados en el brasileño, pero el defensa que descubrió Monchi en las filas del Nantes no se inquieta por este tipo de noticias y rumores.
“Hay muchas noticias que salen y que vemos, pero no lo sé. Yo lo que pienso es en terminar la competición lo mejor posible y eso lo dejo para después. Son cosas muy serias para mí y este tipo de situaciones hay que dejarlas para después. Estoy centrado exclusivamente en la competición y en acabar lo mejor posible con el Sevilla”, ha comentado en los micrófonos de ‘Onda Cero Sevilla’.
El brasileño espera la solución que se adopte en el fútbol, una de las cuales puede darle al Sevilla una plaza Champions si no se reanuda la Liga. “Es una situación muy complicada y no decidimos nosotros. Si lo dice la Federación, es lo justo porque estábamos terceros, con más puntos. La clasificación marca eso hace tiempo y si termina LaLiga ahora debemos quedarnos con ese premio”, ha asegurado Diego Carlos, que no sabe nada de volver a entrenar en mayo. “No nos han dicho nada de que volvamos a trabajar. La situación es muy complicada. Queremos volver, pero no depende de nosotros. Lo importante es la seguridad al regresar porque todos tenemos seres queridos y no queremos que les pase nada. Si hay seguridad no hay problema, adelante, volveremos a competir” ha comentado el jugador, que bromeó sobre su nuevo look, ya que se ha rapado la cabeza. “Mis hijas salieron corriendo, no me reconocían”
“Ojalá podamos acabar las competiciones. Nosotros debemos centrarnos en acabar. Después llegarán las vacaciones. Lo importante, aunque acabemos tarde, es finalizar lo mejor posible”, terminó.
Source link