Nuevo lío en el Tottenham de Mourinho


No se puede decir que el Tottenham de José Mourinho sea el equipo que más está respetando las indicaciones de confinamiento por la crisis del coronavirus. Serge Aurier y Moussa Sissoko, jugadores de los ‘spurs’, fueron pillados este martes entrenando juntos, un nuevo lío que se añade a la lista en la que ya aparecían el hecho de que se viese protagonizando anteriormente episodios similares primero al propio José Mourinho con el centrocampista Tanguy Ndombélé, y más tarde al defensa Davinson Sánchez con el carrilero Ryan Sessegnon.



El propio Serge Aurier colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se le veía practicando ‘running’ junto a su compañero Moussa Sissoko. A posteriori lo borró, probablemente consciente del revuelo que iba a levantar, pero el daño ya estaba hecho.

Se da la circunstancia de que en Inglaterra tan solo está permitido realizar ejercicio o en solitario o con personas con las que vivas, y ni en este último caso, con Aurier y Sissoko como protagonistas, ni en los anteriormente citados se cumplen esas condiciones.

Disculpas a posteriori

Aurier y Sissoko, conscientes de su error, se disculparon a posteriori mediante un comunicado. “Sabemos que como futbolistas profesionales somos modelos a seguir, especialmente en este periodo de incertidumbre en el que se encuentra el mundo en estos momentos. Queremos disculparnos por no haber dado un buen ejemplo y reiterar que hay que seguir las indicaciones del gobiernos para minimizar las víctimas de esta pandemia”, se leyó en el mismo.


Source link