Quizás pocos lo recuerden pero Davor Suker y Diego Pablo Simeone compartieron vestuario en su día en el Sevilla. Coincidieron en las dos temporadas que estuvo el argentino en Nervión. Alguna de ellas inolvidable porque también compartieron vestuario con un mito del fútbol como es Diego Armando Maradona. Después siempre vivieron cierta rivalidad en el campo hasta llegar, especialmente en los derbis entre Atlético de Madrid y Real de la 1996-97.
Y es que cuando a Suker le preguntan por si sigue la actualidad de algunos de sus ex compañeros en el Sevilla no puede olvidar a uno de los técnicos que están haciendo historia en el fútbol como es Simeone. “Me siento muy orgulloso de mis compañeros. El Cholo está haciendo un gran trabajo en el Atlético, y Monchi, en el Sevilla. También a Unzué le ha ido bien. Hay muchos jugadores que estuvieron conmigo en aquella etapa y que ahora son honrados trabajadores”, confesó el croata.
El que fuera delantero de Real Madrid y Sevilla siguió hablando de la actualidad del conjunto hispalense. Equipo en el que estuvo cinco temporadas hasta que fichó por los blancos. De hecho en el conjunto sevillista le consideran como uno de los mejores delanteros de la historia del club.
Crisis del Coronavirus
Actualmente es el presidente de la Federación de fútbol de Croacia y está al tanto con todo lo que sucede en cuanto a la pandemia del Coronavirus. “Todavía no sabemos como jugar contra el COVID 19. Los médicos necesitan encontrar una vacuna para vencer al enemigo más importante ahora mismo. Espero que todo el mundo esté en su casa y haga caso a los doctores. Hay muchas personas mayores que han muerto y otras que pueden morir. Yo tengo en mi casa a mis padres con 80 años. Hay que cuidar de ellos y hacer sacrificios. Es lo único que podemos hacer. Hay que mirar por la salud. Ahora mismo hay gente peleando entre la vida y la muerte. Es una pena pero vamos a ganar seguro”.
Source link