Major League Baseball publicó su reporte sobre los Red Sox sobre el escándalo de robo de señas durante la temporada de 2018.
El exdirigente Alex Cora fue suspendido de MLB por un año por su conducta mientras se desempeñaba como entrenador de banca de los Astros de Houston en 2017, según el Athletic.
Además, los Medias Rojas pierden una selección de segunda ronda en el draft de este año y el operador de video J.T. Watkins ha sido suspendido durante el 2020 y no puede regresar a su trabajo en 2021. El equipo no fue multado.
La oficina principal del Club tomó medidas más que razonables para garantizar que sus empleados, incluido Watkins, se adhirieran a las reglas. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos de buena fe para cumplir con las reglas, la organización de los Medias Rojas finalmente es responsable de la conducta de un miembro de su equipo de exploración avanzada”, escribió Manfred.
Al decir que el equipo acepta los hallazgos, el presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy, emitió un comunicado señalando que la organización se esfuerza “por cumplir al 100% con las reglas”.
Llamó a las violaciones que la MLB encontró “inaceptables” y se disculpó con los fanáticos del equipo y la liga.
En el 2018 los Red Sox ganaron la Serie Mundial ante los Dodgers.