Lady Gaga reveló este miércoles el listado de canciones que formarán parte de su próximo disco, “Chromatica”, que incluirá colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink, y que iba a lanzarse este mes de abril pero tuvo que posponerse por el coronavirus.
El anuncio de los temas llegó horas después de que la cadena de supermercados Target, una de las más importantes de Estados Unidos, publicara en su página web todos los títulos de las canciones sin previo aviso, lo que llamó la atención de los seguidores.
La canción de Gaga con Ariana Grande será el cuarto tema del disco, “Rain on Me”, mientras que su colaboración con Elton John se situará en la pista 14, con el nombre “Sine From Above”.
“Sour Candy”, en la pista 10, es el título de la canción grabada con la banda de K-pop Blackpink.
Además, llama la atención que hay hasta tres composiciones con el nombre del disco, “Cromatica”, repartidas en el inicio, la mitad y el final del álbum como partes “I”, “II”, y “III”.
Gaga anunció hace unas semanas la decisión de posponer la publicación del disco por el coronavirus.
Según la artista, el lanzamiento iba a estar acompañado de “muchas sorpresas”, como un concierto secreto en Coachella, el festival primaveral que tuvo que ser pospuesto hasta otoño, como otros conciertos.
La pareja de actores se recuperó tras contraer COVID-19 en Australia.
“Este es un momento agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia”, justificó la autora de éxitos como “Bad Romance” y “Born This Way”.
El primer sencillo de “Chromatica”, llamado “Stupid Love”, se estrenó a finales de febrero.
Durante la cuarentena por el coronavirus, Gaga organizó junto a la OMS el concierto solidario “One World: Together At Home”, en el que actuaron desde sus casas los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de $127 millones para la pandemia.