México

Denuncia IMSS página web falsa; en el portal apócrifo venden autos

[ad_1]

El IMSS lleva a cabo las acciones penales en contra de quien o resulte responsable; condenó que en plena emergencia sanitaria haya quien quiera desviar la atención.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunció el uso indebido del logo símbolo y tipografía oficial de la dependencia, así como la habilitación de una pestaña en la que se ofrece la venta fraudulenta de vehículos y anunció el inicio de acciones legales en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta la noche del viernes, la página web apócrifa continuaba activa, y en ella ponían a la venta 22 automóviles de diferentes marcas.

De acuerdo con un comunicado del IMSS, la institución condenó que en esta emergencia sanitaria se desvíe la atención y se pretenda generar daño al IMSS y a la población con actos fraudulentos.

El IMSS facilitó sus páginas web oficiales para cualquier consulta o aclaración: http://www.imss.gob.mx/ o https://www.gob.mx/imss.

Asimismo, indicó que la dirección jurídica del Instituto “lleva a cabo las acciones penales en contra de quienes pretenden lucrar a costa del Seguro Social a través del sitio web: https://www.imssoficial.com.mx/unidades-en-venta-2/ (FALSO)”.



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba