“Kaka era feliz en Milán, no se quería ir”


Gaetano Paolillo, uno de los representantes del ex jugador del Real Madrid Kaká, habló sobre en el portal Milan News sobre la marcha del futbolista al Santiago Bernabéu a cambio de 65 millones de euros.



“Cada año el Real Madrid preguntaba si el fichaje de Kaka era viable, pero el Milan nunca lo puso en el mercado, quería que se quedase. Ese era el plan. Kaka tampoco quería irse y el dinero que le ofrecían en Madrid nunca fue un problema. Los fans le adoraban y él era más que feliz en Milán”, detalla el agente.

Sin embargo, obligado por las apreturas, el club rossonero se vio obligado a ponerlo finalmente en el mercado para sanear sus cuentas. La primera opción de Galliani, eso sí, no fue el Madrid, sino el Manchester City, que puso sobre la mesa 100 millones de euros.

“Si hubiese sido por el Milan, hubiesen aceptado la oferta del City, pero Kaka se negó tajantemente. Al final lo pusieron en el mercado y el Real Madrid siempre es una buena opción”, explica Paolillo, que aclara que el propio jugador no esperaba el traspaso.

Tras el último partido en Florencia Kaka se fue a un compromiso de selecciones y nos despedimos pensando que volvería en un mes, solo se llevó una mochila. Pero Milan y Madrid cerraron el fichaje cuando estaba en Brasil”, recuerda el representante.

“Desde 2011 en adelante intentamos su regreso, y eso solo pudo suceder gracias a la amistad entre Galliani y Florentino, que lo dejó libre en 2013 de mutuo acuerdo”, rememora.


Source link