¿Por qué la gentileza de David Birtwistle derritió los corazones de las mujeres? Demasiado caliente para manejar? David era el más lindo de todos los hombres en el programa y trabajó en sí mismo para convertirse en un mejor hombre cuando trataba con mujeres.
Si bien muchos espectadores pueden pensar que los reality shows de citas están llenos de concursantes sin educación que solo se preocupan por ellos mismos, el nuevo programa de Netflix, Too Hot to Handle lo hizo pensar dos veces. Naturalmente, había una concursante que solo se preocupaba por ellos mismos, te estamos mirando, Francesca, pero en su mayor parte había un montón de solteros que querían convertirse en mejores personas en el mundo exterior. David se destacó del resto, no solo porque estaba en forma con un cuerpo rasgado, sino porque realmente quería hacer una conexión humana.
El entrenador personal con sede en Londres fue un favorito rápido de los fanáticos gracias a su buen aspecto y corazón de gran tamaño. Llegó a la playa como un soplo de aire fresco mientras actuaba más maduro que la mayoría de sus semejantes. El ex jugador profesional de Rugby no solo era dulce, sino que tenía una gran educación. Los espectadores de Netflix notaron rápidamente que era un hombre genuino que buscaba amor; ayudó el acento británico, sí. Lo más importante que hizo que las mujeres lo amaran fue que dejó de perseguir a Rhonda por su mejor amigo en la casa, Sharron. Luego estaba el hecho de que era vulnerable con sus sentimientos cuando lloraba durante ese taller.
La honestidad que mostró David durante el programa expresó mucho a los espectadores que, en su mayoría, se encuentran en el mismo barco que la estrella de la realidad mientras buscan el amor. A la mayoría de las mujeres les resulta difícil conectarse con los hombres hoy, ya que es una situación de deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha que generalmente termina en una sesión de “Netflix y relajarse”. Durante su aparición en el programa, David se conectó con Lydia y Chloe, pero los fanáticos no saben si se resistió con alguno de ellos después de que terminó el programa. Básicamente, David es el pináculo de un caballero británico con el que sueña la mayoría de las mujeres estadounidenses. Él tiene modales que se mezclarían con la familia real. Además de cerebros y bronce, y no se puede superar esa gloriosa combinación.
El obsceno programa de citas fue un experimento que la audiencia no había visto antes ya que se alentó a los concursantes a no tener relaciones sexuales entre ellos. El éxito del programa jugó con la cultura de Tinder y aunque David fue principalmente la excepción a la regla en la que aún se mezclaba. Los fanáticos de todo el mundo solo pueden esperar algún día conocer a un hombre reunido de la misma manera que David, francamente. Fue una trampa. Su ex novia debería estar pateándose por haberlo dejado ir.
Demasiado caliente para manejar La temporada 1 está disponible para transmitir en Netflix.