El internacional turco Okay Yokuslu, futbolista del Celta de Vigo, se muestra optimista sobre la posibilidad de finalizar el presente campeonato liguero, aunque entiende que retomar LaLiga pasará por tener las garantías sanitarias necesarias.
“Mi opinión es que la temporada continuará porque es nuestro trabajo y extrañamos todavía más el fútbol cuando estamos en casa, pero lo más importante es la salud humana. Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, declaró el centrocampista en una entrevista difundida por el club.
Okay admite que extraña “el contacto” con sus compañeros, revela que aprovecha el confinamiento para “leer, jugar a la PlayStation y seguir aprendiendo español”, y no esconde su admiración por el internacional español Sergio Busquets, “el mejor” futbolista en su posición.
Para el centrocampista del Celta, LaLiga es “uno de los mejores”
campeonatos del mundo por la “calidad” de sus futbolistas y la “rapidez” del juego, el cual ve “muy táctico”.
“Fichar por el Celta pensé que era la mejor opción para mi carrera. Me impresionó la historia del club, que es muy conocido, y el enfoque de la gente que trabaja aquí. Pensé que podíamos tener éxito cuando vi los jugadores que había en el equipo”, apuntó.
Source link