Bale no piensa marcharse del Real Madrid


Gareth Bale no se ha planteado dejar este verano el Real Madrid. El jugador galés es uno de los que el club blanco quiere desprenderse en el mercado estival para financiar fichajes, pero Bale tiene muy claro que no piensa moverse de Madrid. El zurdo tiene contrato con el club blanco hasta el mes de junio de 2022 y su intención en estos momentos es cumplirlo o. como al menor, marcharse en el verano de 2021.



Así las cosas, habrá que ver qué pasa con Bale porque su relación con Zidane no parece que sea la mejor. El entrenador francés no cuenta con el galés que ha visto como por delante le han pasado compañeros como Rodrygo o Lucas Vázquez. El jugador mejor pagado del Real Madrid, con 14,5 millones de euros de suelo anual, ha estado esta temporada más tiempo en el banquillo o lesionado que en el campo.Una situación que no parece que vaya a mejorar porque a Zidane no le gusta la actitud del galés en los entrenamientos y en los partidos. Una muestra clara de que esa relación está prácticamente rota se vivió el verano pasado cuando Zidane anunció que Bale se iba, pero al final, se quedó porque el Real Madrid no aceptó la oferta china.

El club blanco es consciente de la ‘patata caliente’ que tiene y va a seguir teniendo entre manos con Bale. De hecho, ya tiene asimilado que el galés va a seguir en la disciplina blanca. Lo que no va a hacer el Real Madrid es entrar en guerras con Bale y su entorno. Es decir, su representante que siempre que puede envía mensajes criticando a Zidane.

La esperanza del Newcastle

A pesar de todo en el seno de la entidad blanca existe una esperanza llamada Newcastle. El club inglés está a punto de convertirse en el más rico del mundo y según aseguran en la prensa británica, se ha fijado en Bale como su fichaje estrella para la próxima temporada.

El galés tiene mercado en la Premier y, de hecho, se rumoreó un posible regreso al Tottenham en la operación por Harry Kane, delantero en la órbita del Real Madrid. Sin embargo, Bale, aunque se confiesa como seguidor de los Spurs, parece que no tiene muchas ganas de regresar al fútbol inglés. De hecho, su agente siempre ha negado que vaya a volver.

Así las cosas, las únicas vías de salida de Bale para dejar el Real Madrid sería el fútbol chino o la MLS de Estados Unidos. Dos opciones que ahora con la pandemia del coronavirus parece que no se van a concretar. Con este panorama, el Madrid va a tener galés para rato .


Source link