Con el lanzamiento del último número de Weekly Shonen Jump, Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba anunció que entrará en su clímax con el próximo capítulo de la serie en mayo. El arco final de la serie se llevó a cabo oficialmente hasta 2019, y aunque el final del manga de Koyoharu Gotoge parecía posible a principios de 2019, ahora es un mundo muy diferente. Gracias a la primera temporada del anime catapultando Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a nuevos niveles de mega popularidad, un verdadero final para la serie ya no puede estar sobre la mesa.
Los fanáticos del manga no están listos para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para llegar a su fin, y parece que ese es el caso con el último capítulo de la serie. Pero, ¿qué pasa si el “clímax” de la serie realmente está conduciendo a algo más? Y si Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba estaba preparándose para una secuela?
Para tratar de mantener las cosas lo más ligeras posible en los spoilers, la pelea entre Muzan y Hashira había llegado a su fin con un giro importante que no era exactamente el movimiento más inteligente en una serie de decisiones incómodas en el arco final. Pero al mismo tiempo, podría defender la decisión debido a sus principales implicaciones para el futuro del personaje de Tanjiro Kamado. Sin embargo, en el Capítulo 203 de la serie, esta decisión ya ha sido revocada.
¿Por qué la serie introduciría un cambio de carácter tan drástico y tomaría una gran decisión para Tanjiro, solo para revocarlo un capítulo después? ¿Quizás es porque en realidad está preparando las piezas para una secuela? En lugar de ser un cambio importante en el personaje de Tanjiro en el juego tardío con cero consecuencias reales, podría terminar siendo un hilo importante para el futuro de la serie.
Fuera de la historia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminar ahora ya no parece una opción viable. Este podría ser el tipo de final que Gotoge ha imaginado, pero gracias al anime, ¡el manga es ahora una de las series más vendidas en los últimos años! No es solo el manga, ya que la franquicia en su conjunto ha visto un gran aumento en las ventas incluso meses después de que el anime llegara a su fin.
Es demasiado popular para retirarse con gracia, y hemos visto cómo algunas series continúan incluso sin la participación directa del creador original. Me gusta Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations, Yu-Gi-OhEn varias secuelas, y más, una serie puede continuar en una secuela escrita e ilustrada por otra persona. Entonces mientras Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se está preparando para terminar … el final “verdadero” podría estar más lejos.
¿Qué piensas? Será Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminar de la manera que quiere? ¿Habrá una serie de secuelas? ¿Es realmente incluso el final del manga en primer lugar? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!