Historietas

¿Recuerdas cuando Yu-Gi-Oh hizo referencia a Dragon Ball hace mucho tiempo?

Kazuki Takahashi’s Yu-Gi-Oh! La franquicia es una de las franquicias de acción más populares con su manga original que genera no solo un anime, sino varias secuelas, spin-offs, películas, videojuegos e incluso un juego de cartas de la vida real. El anime ha estado funcionando durante 20 años en este punto, pero el manga se remonta aún más. Esto significa que algunos de sus primeros momentos podrían olvidarse con demasiada facilidad, especialmente cuando se trata de los pequeños rasgos de caracterización para Yugi Muto y su grupo de amigos. Es especialmente sorprendente cuando mira hacia atrás y ve un grito a gritos de Akira Toriyama Esfera del dragón.

Como señaló doriandiaconu en Reddit, una pequeña conversación entre Yugi y Tea al principio de la serie tiene a Yugi mirando con cariño las piezas del Rompecabezas del Milenio. Yugi menciona la leyenda de armar el rompecabezas que conduce a un deseo concedido de cualquier tipo, y menciona de manera espontánea cómo es como las Dragon Balls, que también otorgan un deseo de cualquier tipo cuando se juntan.

Los lanzamientos de manga y anime para la franquicia tienen una serie de diferencias entre los dos medios, y es más cierto para los primeros fragmentos de la serie. Takahashi originalmente comenzó el manga en un tono mucho más siniestro, con finales agresivos para los juegos de la muerte. Entonces, aunque el anime inicialmente adaptó estas aventuras, no despegó por todo el mundo hasta que se introdujo el juego de cartas.

Leyendo el manga de la temporada 0 de Yu-Gi-Oh cuando de repente … es agradable ver a los autores dándose apoyos entre ellos desde r / dbz

Incluso después de que Duel Monsters fue presentado al manga, Takahashi aún mantuvo vivo ese espíritu oscuro original durante gran parte de los eventos de la serie. Algunas escenas todavía se atenuaron en la eventual adaptación del anime, por lo que los fanáticos curiosos del anime que estudien el manga por primera vez encontrarán muchas más sorpresas y diferencias pequeñas como esta. ¡Es una serie completamente diferente de lo que esperarías al principio!

¿Alguna vez has visto el original de Kazuki Takahashi? Yu-Gi-Oh manga antes? ¿Sabías que hubo una temporada completamente diferente antes de que Duel Monsters fuera presentado y trajera el anime a los Estados Unidos? ¿Cuáles son tus duelos favoritos de la franquicia en general? ¿Qué cambios has notado? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba