El fabricante de anillos inteligentes Motiv adquirido por la compañía de "identidad digital"

El fabricante de anillos inteligentes Motiv adquirido por la compañía de “identidad digital”

No estábamos solos impresionados por Motiv. La startup ayudó a cambiar el guión de los wearables al agrupar esencialmente el valor de la tecnología de un rastreador de ejercicios. Esta semana, el Proxy de “identidad digital” de San Francisco anunció que está adquiriendo la compañía.

El sitio de la compañía está plagado de palabras de moda, pero Proxy se especializa en tarjetas digitales, esencialmente proporcionando una forma de usar dispositivos digitales como teléfonos inteligentes para acceder a negocios y hogares. Un ajuste extraño para una empresa que hace anillos de ejercicio, hasta que veas lo que Motiv ha estado haciendo en los últimos años.

Entre las adiciones a la pequeña plataforma de hardware se encuentran los pagos NFC, la pérdida de seguimiento del teléfono y la autenticación de dispositivos de dos factores a través del monitoreo de la marcha. Independientemente de si Proxy tiene interés en fabricar y vender un anillo de fitness, hay una gran cantidad de tecnología subyacente aquí que sería de interés para una compañía de identidad digital.

“La demanda de nuestra tecnología solo va a aumentar y vimos un camino claro hacia adelante en la importancia de validar la identidad de uno en el mundo físico y digital”, dijo Motiv en una publicación de blog. “Las claves, las tarjetas de acceso y las contraseñas se están reemplazando rápidamente por una identidad biométrica que proporciona una seguridad y comodidad muy mejoradas”.

Si bien la aplicación seguirá estando disponible para su descarga (no se sabe cuánto tiempo continuará ofreciendo soporte), el acuerdo marca el final de las ventas en línea de Motiv, mientras que los minoristas asociados consumirán el resto de sus existencias.

Proxy, por otro lado, dice que está comprometido con el anillo como el futuro de la categoría de wearables. “Con esta adquisición, Proxy planea llevar las señales de identidad digital a los anillos inteligentes por primera vez y revolucionar la forma en que las personas usan la tecnología para interactuar con el mundo que los rodea”, escribe la compañía. “Creemos que es posible encender un cambio de paradigma en la forma en que las personas usan dispositivos portátiles para interactuar con el mundo físico, para que puedan hacer y experimentar cosas que nunca antes habían tenido”.

Si bien es convincente, el anillo de acondicionamiento físico no ha tomado exactamente la categoría de dispositivos portátiles por sorpresa en los últimos tres años, ya que el espacio continúa dominado casi exclusivamente por relojes inteligentes y auriculares. Para aquellos que todavía creen en el factor de forma, Motiv ha tenido cierta competencia recientemente de compañías como Oura, un anillo construido principalmente en torno al seguimiento del sueño.


Source link