Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha tenido un aumento heterogéneo en popularidad gracias al lanzamiento de su serie de anime esta vez el año pasado. El éxito del anime Ufotable (y todas sus hermosas imágenes) a su vez provocó un aumento masivo en popularidad para el manga de Koyoharu Gotoge. No hace falta decir que las cosas han cambiado mucho para el Asesino de demonios series en solo un año, y aunque todo ese éxito debería verse fácilmente como algo bueno, hay espacio para cuestionar si realmente es. En otras palabras: es Demon Slayer’s popularidad ahora un problema?
Solo para darle un vistazo rápido de la diferencia que hace un año: en 2019, Demonio Asesino saltó de no. 19 a no. 6 en la lista del manga más popular (demostración masculina) en el lapso de un año, mientras que las ventas del manga saltaron de 3.5 millones de copias a principios de 2019, a más de 25 millones al final del año, y más de 40 millones a principios de 2020, que es un gran logro. El anime ganó múltiples premios por ser la mejor nueva serie, mejor anime en televisión, personaje, tema musical, director, diseño y premios de actuación de voz, de lugares como Newtype, Animedia y Crunchyroll. Más reveladora Asesino de demonios superó (o casi superó) prácticamente todas las encuestas o listas de premios impulsadas por los fanáticos para 2019, y provocó una ola completa de memes, clips, obras de arte y todas las otras redes sociales que las series modernas esperan generar. Aunque el manga comenzó en 2016, 2019 fue el año en que el mundo realmente llegó a saber qué Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es.
Por mucho que los fanáticos no quieran, el éxito masivo (especialmente el éxito masivo rápido) inevitablemente cambia las cosas. En este momento, Koyoharu Gotoge se mantiene fiel a su visión original de la serie: el mangaka ha anunciado recientemente que Demon Slayer: Kimetsu no YaibaEl manga terminará en mayo. Esa es la saga apretada de cuatro años que Gotoge afirmó que quería hacer, y ha sido ese enfoque de alto riesgo, nadie es sagrado para los personajes principales y las muertes que muchos fanáticos han llegado a apreciar.
Pero en la otra mano: Asesino de demonios es, como se dijo, lo más popular en anime / manga en este momento. La idea de que realmente se desvanezca en el apogeo de su popularidad parece poco probable, cuando hay tanto dinero por ganar, todavía sobre la mesa. Ya hay dudas sobre si un Asesino de demonios se lanzará una continuación de manga para ofrecer a los fanáticos un nuevo capítulo de la saga. Del mismo modo, los fanáticos del anime saben muy bien cuán diferentes pueden ser los objetivos de los creadores de manga y los estudios de anime. Si bien Koyoharu Gotoge puede querer contar una historia concisa, el estudio Ufotable puede querer que la riqueza del anime dure un poco más. Y Asesino de demonios Definitivamente es una serie lista para la expansión, con más tiempo dedicado a personajes secundarios como The Hashira, y / o varias misiones secundarias que los personajes principales Tanjiro y Nezuko deben completar, en su camino a través del arco principal. Deamon Slayer’s el anime también está convirtiendo el primer arco del manga después de la temporada 1 en una película de largometraje (“Demon Train”), y si eso es un éxito, entonces la puerta está abierta para que la serie se convierta en todo tipo de otras características, también: los que van mucho más allá del alcance de la historia del manga.
Obviamente, la tentación está ahí, pero puede expandirse Asesino de demonios ¿El universo mantiene la misma calidad que tiene el manga de Gotoge y el primero de Ufotable? Si series como esfera del dragón y Naruto nos lo han mostrado, es fácil estirarse delgado, muy rápido.
Al final, un medio feliz es, como siempre, el mejor caso probable. Hay espacio para Demon Slayer’s el desarrollo de la historia y el personaje se ampliará, siempre y cuando la serie no se seque con spin-offs para alimentar la máquina de contenido siempre hambrienta.
Puedes leer nuevos capítulos de Asesino de demonios en línea AQUÍ.
Source link